13.¡Demonios!

210 8 0
                                    

BellaThorne Miren con que bellezas me encontré en mi vuelta a LA @DollanTwins
Like 97,3461,4974
...
–¡Demonios!–exclame al ver la publicación de Bella.
–¿Que pasa?–pregunto Sofia mientras jugaba con la bebé.
–Ohh, nada, solo que perdí en el juego, que juego, que se juega en el teléfono........ Si–
–Aah, bueeno –dijo medio confundida medio convencida.
Seguí revisando mis redes sociales, cuando me llega un mensaje.
Desconocido
“Pero que mentirosa que eres Dove, pero ya sabes que entre tantas mentiras la verdad se asoma''
Bella.... Gruñi.
–¿Volviste a perder?–pregunto Sofia, tan linda he inocente.
–Si, y tengo hambre, ya vuelvo, iré por comida–salí prácticamente corriendo del departamento.
Subí a mi auto.... Un momento, no tengo su dirección, ni su numero.
–¡Demonios!– golpee mi cabeza contra el volante.
Supongo que iré por comida, ya que de hecho si tengo hambre.
Conduci hasta la Pizzeria que más me gustaba he hice mi orden.
–¡ES DOVE CAMERON!–unas niñas se acercaron corriendo a mi con sus teléfonos en mano.
–DIOS! SI ES DOVE CAMERON!!!–grito una emocionada–¿Puedo tomarme una foto contigo?–asentí.
–¡Claro! Pero es Dallas ahora–
–¡Oh claro! Olvide que ahora estás casada con Cameron, ¿Por cierto dónde está? Es raro que no esté contigo, siempre la pasan juntos, son como uno solo, por eso los shippeo, desde antes que lo conocieras sentía yo que estaban destinados a estar juntos y ahora que están casados no lo puedo creer, es como un sueño, ya que no es típico que la pareja crush shipp que tenias se haya vuelto realidad.–
Cielos! Como habla es chica.
–En fin... ¿Tomamos la foto? –asentí y sus amigas la tomaron.
–Adiós!–
Sacudí mi mano en forma de despedía y voltee al mostrador a ver si mi pizza ya estaba lista.
–Valla! Chica, siempre vienes aquí, pero no sabia que eres famosa, ¿Nos tomamos una foto?–
–Claro–dije sonriendo, tome mi pizza, pague bajo un descuento por ser famosa Bitch Please, y salí, fui a mi auto y había una nota pegada en el parabrisas..
“Con que crees que soy Bella.... Hay cariño, estas demasiado lejos de saber quien soy, te daré una pista..
Piensa en la persona que más ganas tenga de destruirte a ti y a todos los que te rodean y mi nombre ahí obtienes''
Rodé los ojos y me puse a pensar, si no es Bella... Quien será.
...
Chan, Chan, Chan.
Les diré quién es.... ¡Spoiler!
Es....... Celeste!!!
Okay naa, no le diré nada, solo que Starnuez.
Bai.....
-Dan.

"Instagram 2" CD-DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora