–Si, claro! Le diré a Dove, nos vemos en unas horas, Bye!–termino Sofia y yo estaba hirviendo de furia.
–Ven, tenemos que alistarnos. Iremos con Bella–dijo alegre.
Y asentí fingiendo una sonrisa.
...
–Bien, listas!–dijo y asentí.
–Vamos–dijo tomando su bolso, tome el mio suspiré fuerte y salimos.
–Esto es emocionante! Hace mucho que no vemos a Bella!–dijo y asentí.
–Dove,¿estas bien?, te veo muy desanimada. ¿Hay algo que quieras decirme? –dijo y negué.
–Es que, me siento algo mal.–
–Oh, bien! O bueno, mal. Espero te sientas mejor luego–dijo sonriente y me abrazo.
¡No puedo mas!
Me siento la peor persona del mundo.
–¡Llegamos!–dijo Sofia y volví a la realidad, entramos y ahí estaba ella, la fulmine con la mirada y me miró confundida.
O, si, finge demencia, perra.
–Hola!–dijo Sofia muy feliz y la abrazo.
–¡Hola, nenas!¿Como han estado? ¡Las extrañe tanto!–dijo y nos sentamos.
–Estamos excelente–dije y ella asintió.
La mesera llego
–Podría darme una rebanada de pastel de chocolate, una de tres leches, una de frutas y un frapuchino grande, por favor–dijo Sofia y Bella se le quedo viendo impactada.
–Yo quiero un pastel de chocolate y un frapuchino chico–dije y Bella pidió lo mismo, la mesera se retiró.
–¡Cielos! Sofia, que apetito, es como si estuvieras embarazada–dijo riendo Bella
–De hecho lo estoy, dos meses y dos semanas, será una niña –dijo riendo y a Bella se le quitó la sonrisa.
–¿Quien es el padre?–dijo Bella apresuradamente
–Nash, ¿no es obvio?–dijo Sofia.
–Ooh, con razón te sentí algo gorda hace rato.–dijo y abrí los ojos de golpe.
–¿Disculpa le dijiste gorda?–dije
–Pues si, no es obvio, esta embarazada. Bueno, me voy, me olvide de que quede con alguien–dijo levantándose
–¿Quien? ¿tu novio?–dijo Sofia y Bella rió.
–Algo así, es ojiazul con cabello castaño, tal vez lo conozcan–dijo y se fue descaradamente.
–¿Quien será?–dijo Sofia y negué –Ni idea–dije apretando mis labios.
Llegaron los pasteles.
–Bueno, como Bella se fue, hay más comida para mi–dijo Sofia y reí.
–Te quiero mucho, lo sabes, ¿cierto?–dije y Sofia asintió
–Claro que lo se! Somos mejores amigas después de todo–dijo comiendo.–Si lo somos–dije sonriendo y le di un a servilleta, ya que tenía chocolate en las mejillas.
...
A wee, me duele escribir estos capítulos, imagínense cuando Sofia se entere. Lloraré mucho.
-Dan.
ESTÁS LEYENDO
"Instagram 2" CD-DC
FanfictionLa vida diaria de los famosos no es siempre miel sobre hojuelas. Más si, tu mejor amiga está embarazada, su novio la engaña y todos lo saben menos ella, es duro mentir, pero peor aún es hacerlo con alguien que aprecias tanto. > La segunda parte de...