😌... ((Un dia loco...))😌

14 3 0
                                    

Bueno continuemos...

-castiel yo.. -en eso, no. Me habia dado cuenta que el timbre ya había sonado, vaya que el tiempo se va muy rapido.. Me había quedado con la palabra en la boca..

Cuando me di vuelta el ya no estaba, se había ido.. Solo no quería saber nada mas, mi cabeza estaba echa un lío ..aun no procesaba como mi mejor amigo se me había declarado... También ayer pero, yo pensé que sólo era un simple rato para él, yo yo no se que hacer ,....

Me dispuse a caminar por los pasillos, par llegar a mi clase indicada,.. Llegue al aula , el profe no llegaba así que me dispuse a buscar con la mirada a castiel mientras pasaba por los asientos par llegar al que me correspondía... Para mi suerte no se encontraba, suspire aliviado mientras tomaba asiento....

-este va ah hacer un dia demasiafo largo...-pense en voz alta.. Sin percatarme de que alguien me estaba escuchando y mirando ....

-Como esta eso de que sera un dia largo liz..-esa voz chillona la reconocería en cualquier parte...nada mas ni menos que..

-nada su solo pensaba en voz alta.. Lo siento... -estaba muy nervioso no queria encontrarme a castiel y darle mi respuesta no después de lo que acaba de pasar, lo decía mientras sacaba mi cuaderno y mordía mi lapiz a señal de nerviosismo y enojo..

Carajo acaso este día no podría estar de la misma mierda.. Pensaba.. Sin querer empecé a tararear una de mis canciones favoritas....

Cuando quise decir algo el maestro ya había tomado ha ciento.. Y me dispuse a quedarme callado y la clase comenzó aburrida y larga como siempre al terminar... Tome todas mis cosas y salí corriendo dirigiendo me, hacia el sótano tal vez , este calmado ai y me tranquiliza estos nervios que traigo desde que ocurrio aquello ..

Ya había llegado par mi suerte no había nadie. Y me la pase un buen rato ..practicando mi voz.. En eso escucho unos pasos... Provenían de las escaleras.. Pensé de inmediato, tal vez sea castiel.. Pero hablaron y no era él si no nathaniel...

Al parecer parecía decaído así que salí de mi escondite y me dirijo hacia él.. Me a ser que,
un poco para que notara mi presencia y así lo hizo ... Lo salude con la mano e hizo lo mismo pero escondía algo en la otra me acerque un poco más para ver que era.. Pero el retrocedía.. Pero yo avanzaba mas.. Hasta que lo acorrale en unas de las esquinas de aquel oscuro sótano... Estire mi mano y trate de arrebatarle aquello que poseía en su otra mano y no lo lograba estábamos en una situación un poco incomoda pero yo quería saber que era aquello la curiosidad me mataba.. Hasta que logre arrebatar aquello..

Era un botella.. Cuando mire bien era licor y no cualquiera... Era champaña... De donde la saco.. Pensé rápido y debió ser de la dirección.. Aunque dudo que lo noten... Pero que hace él con esto aquí abajo acaso él. Pensaba..

-nath acaso tu pensaba tomarte esto thu solo... - me volteo la mirada.. Algo enojado..

-y eso te importa.. Yo puedo hacer lo que me de la gana.. Y ademas no la van a extrañar.. -- acaso importa ..joder pensar que estaría solo aqui abajo sin ninguna interrupción..

-lo lamento mucho pero no puedo dejarte.. Hacerlo.. ---seque no deberia meterme en esto pero dejarlo tomar no era lo correcto.. Así que me dispuse a irme pero sentí como me tomaba de las caderas ..

Me puse tenso en ese mismo instante, y me puse rojo.. O eso creo yo porque sentía mi rostro caliente.... Me puse nervioso pero despues.. Senti como el recorría con sus manos todo mi cuerpo.. En ese mismo instante yo....

°
°
°
°
°...
°
°
°
°
°
°
°

{Ole jjaja... Mañana su lemon ...no quiero verlas morir ...ok no.. Ya. Encerio mmm..

👉👌 Hard...!!

O👅

💋 con amor...❤❤❤❤

Decidan las veo en el otro cap... Chaito....

Sebastian se va... 😜😝😜

...Entre nosotros......(..CDM..) chicosxchicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora