Bueno continuamos in sorry si no actualizo estoy un poco ocupado y eso.. Y no me da tiempo de actualizar.. Pero aquí su cap disfrutarlo...
///PV /// //Lysandro//
Me puse tenso en ese mismo instante, y me puse rojo.. O eso creo yo porque sentía mi rostro caliente.... Me puse nervioso pero despues.. Senti como el recorría con sus manos todo mi cuerpo.. En ese mismo instante yo....
Me eche para atrás.. No Sabia. Como reaccionar a tal situación, el acaso pensaba que yo... No no no.. Yo soy el que va arriba no el que va abajo joder...
Pero se sintió tan bien no sabia que con solo unos toques me prendía así... Vaya que era algo nuevo para... Y eso era raro...
—na-nath que haces, estas borracho o algo.. Este no eres thu... -estaba nervioso estaba en un habitación con un tipo el cual no sabia si estaba borracho o estába bromeando... Pero esto acabaría en una violación ....aiuda....
((Ok. Nop)) ... Tengo que salir de aqui y que sea lo mas pronto. Posible..—no no estoy borracho lys solo que me EH dado cuenta que estas muy ukeable hoy o soy solo yo que ando caliente, con solo verte.... Ven acaso no quieres pasar el rato conmigo. Yo el delegado principal.. Vamos di que si lys... --el se estaba acercando a mi muy peligrosamente y la vida no podría mandarme mas ala mierda... Había chocado en una esquina del sótano.. Maldeci por lo bajo... Sabía que de esta no saldría vivo..
Vi como se agachaba hacia mis partes nobles, y desabrochaba mi pantalón para después bajar el cierre después de ello me lo bajo hasta las rodillas , vaya vista tenia pero, que estoy pensando ,joder debo salir de aquí no debo seguir con esto debo pararlo.. De alguna forma u otra..
////PV//// ///Nathaniel////
-—lys, quieres que. Te de una chupada.. Solo con eso sabrás que voy en cerio... -- solo le baje el boxer para procedi a ello... Lami la punta de este para luego comenzar a recorrer con mi lengua a el miembro de este...
Poco a poco sentí como aflojaba el cuerpo y colocaba su mano en mi cabeza, en reacción que le estaba gustando... Mientras hacía mi trabajo.. Mi parte me dolía estaba tan excitado que no sabia si aguantaría un poco mas...
Bajar mi mano y desabrochar mi pantalón para sacar mi pene... Para después comenzar a masturbarme, me excitaba solo al escuchar los gemidos de placer que salían de su boca no lo soporte mas...
Me pare y lo comencé a besar... El recorría con sus manos mi cuerpo ,poco a poco hasta parar en mis nalgas para después hacer masajes en ellas... Me calentaba su tacto sus manos eran enormes asi no dejaba ningún lugar sin recorrer .. Bajo mis pantalones para tener mejor acceso a mi entrada....
/////PV ///// ///Lysandro///
No podía creer que cayera en la tentación de nuevo joder... Quisiera pararlo pero no hay vuelta atrás terminaré lo que empezamos....
Baje por completo sus pantalónes... Poco a poco fui metiendo mi. Mano.. Dentro de sus boxer para despues.. Introducir un dedo en su entrada estaba muy húmedo y caliente adentro, me excitaba demasiado el solo tener mi dedo dentro suyo..
Poco a poco fui metiendo otro para estimular mas ai si no no cabría ..mi miembro dentro suyo.. Estaba muy estrecho.....
Fui aumentando la velocidad y el gemía aun mas fuerte parecía gustarle así que lo voltee y de una metí mi miembro dentro suyo... El solo soltó un chillido de su parte...
Empecé a hacer el vaivén... Despacio.. No quería prisas... Pero lo que me dijo me saco de mis casillas, me estaba conteniendo, pero esto fue la gota que derramó el vaso ....—lys ma-mas duro.. mas rápido. Ahg la tienes muy grande lys termina pronto siento que me vas a partir en dos.... Ahg... - estaba segado por el erotismo... Que no supe lo que había dicho..
—esta bien...pero no creo aguantar demasiado creo que me Correré pronto... Nath.. Ahg.. - con solo mirar como entraba y salia me excito mas aun EH hizo que lo en vistiera... con más fuerza y me corriera dentro suyo....
Cuando terminamos se escucharon unos voces que se acercaban poco a poco.... Nos pusimos los pantalla de inmediato.. Y para mi mayor y estúpida suerte era...
7w7...yiu zi zaves...
Hasta aqui el cap espero les este gustando como a mi me esta encantando escribirla para vosotros... Espero sus comentarios y su estrellita ... Si gusta claro.....
Se despide... Sebas_chan....
ESTÁS LEYENDO
...Entre nosotros......(..CDM..) chicosxchicos
Randomposs es entre solo los chicos de corazón de melon ...solo relación de chicoxchico....si te gusta leela...si no que haces aqui alv de aqui....:v