..((no xq haces esto))..

44 3 0
                                    





Estaba un poco confundido después de lo q acaba de pasar acaso yo hice eso con mi mejor amigo, es confuso saber que el q menos te esperabas se te declararía bueno eso fue lo que yo entendí de todo esto, pero aun sigo sin entender si a mi me gustan las mujeres y a castiel tambien , como esq llegamos a esto , y .yo.soy cienxciento hombre...(ja si claro y yo que soy muy puro no )...callate no es de tu incumbencia callate..

Me levanté para arreglarme estaba nervioso, por ir ala institución y encontrarme con él, acaso lo habra olvidado o solo fue calentura..bueno eso ya lo veremos .. Mientras caminaba por la calle vi que el cielo se estaba poniendo oscuro..tal vez llovería

si eso pasaba,
espero estar en mi casa pronto, no quiero cojer un resfriado...
Eso seria malo... Sin darme cuenta ya habia llegado al insti, era temprano así que, odte por ir a mi lugar favorito... De siempre...a inspirarme un poco y tal vez no se escriba una parte de una cancion..

Cuando estaba por sacar mi libreta, para llegar y sentarme y escribir, mire a una figura, la reconocí al instante castiel!! , acaso es él, era muy raro de su parte , y además que le pico.. él no era de llegar temprano el solia llegar tarde despues de que todos estamos en clase, de pronto los nervios se apoderaron de mi, mis manos temblaban y mi cuerpo igual no era para nada natural, mi mente se habia echo un lio en ese instante, odtaba por largame corriendo de ai, o enfrentar las cosas como un maldito hombre....
Asi que lo hice y me acerque un poco, hasta quedar frente de él.... se dio cuenta de mi precensia y se levantó de inmediato...ahora mismo me estaba arrepintiendo...

-li-lisandro ,quiero hablar contigo lo de anoche yo...- estaba completamente nervioso no muy propio de  él claro....acaso era un pesadilla si lo es despiertenme maldita sea...

-Si lo se no estubo bien, pero acaso importa, castiel sabemos que solo fue una calentura tuya, se muy bien que lo que te propones lo obtienes o lo cumples.. asi que no me vengas con nada mas...

-bueno en teoria estas en lo correcto en lo ultimo..pero lysandro yo siento algo por ti.... Y quiero que me quieras igual...-idiota como me puedes decir algo asi, somos, bueno eramos los mejores amigos desde que entramos a este inti...y te me declaras...vaya mi cabeza no da para mas la verdd

-yo castiel lo ....no termine por que el timbre había sonado..


🙀🙀😿😿😿😿😿😿🙀😿🙀😿😿
Lo lamento mucho ...no eh actualizado desde hace mil años.... Pero aqui una partesita de menos...perdone me mis ladys...
😉😉😉😉😉🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇

🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇😉

...Entre nosotros......(..CDM..) chicosxchicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora