...impulsos...

13 0 0
                                    

para mi estúpida suerte era castiel, baya al  menos llego después para no ver mi cara de desesperado por un buen polvo.. me miro a mi y después miro a nathaniel tan detenidamente que me empeze a preguntar si había pasado algo entre los dos o es solo mi imaginación..

pero antes de que empezara a dar sermones me acomode la ropa para después disponerme a salir de esa incomoda situacion..vaya que el ambiente estaba tenso ai.. no quería problemas así que no dije nada.. pero algo no mas  bien alguien me tomo del hombro y me susurro un 

--Quiero hablar contigo despues..??

--ahora si quieres hablar castiel que te den por culo..!!

nunca pense contestar de esa manera ni siquiera yo me lo esperaba.

Puede ser molesto cuando lo pretende pero esta vez no..  Que se joda...  Vaya esto ya no es nada victoriano...  Sera mejor calmarme un poco no quiero que lo. Noten pero acabo de tener sexo con nathaniel ahora con. Que cara lo veré ahora que vergonzoso ..

Pero realmente se carga un cuerpo  muy candente para ser un chico..
Esas lindas curvas  y esos labios rosados los cuales si muerdo demasiado llegaran a agrietarse..  

Pe-pe-pero que estoy pensado por favor...  Ya no es normal en mi nada de esto ES normal ya...  Como llegue al tal grado de acostarme con hombres.. Vaya dejavu...

Ya mero llego ala entrada del instituto  ... Cielos si que es realmente tarde espero mi hermano no me regañe..  No soy de llegar a estas horas pero hoy fue un problemilla..  Ocurrido en el instituto...  El tal vez no lo crea pero que mas da...

Al llegar a casa noto que la puerta estaba abierta sera que ya había llegado mi hermano .. Si es así que  descuido  en dejar la puerta  abierta... alguien se puede meter adentro y robar algo... Si lo veo le reclamare...

Al subir los escalones noto que su cuarto esta semi abierto...  No se me da el ignorar la curiosidad..  Pero como dice el refrán la curiosidad mato al gato asi que... 

Al mirar por el pequeño espacio que dejaba la puerta vi  a mi hermano completamente... Desnudo..  Por ciento nunca lo habia visto así..  Incluso cuando eramos pequeños... 

Su cuerpo blanco como la porcelana..  Y esas curvas que si las recorrieras te perderías en ellas..  Al parecer sus pezones estaban erectos pero el porque estaban así al percatarme de que se estaba tocando el mismo...  Incluso mire hacia la cama habia un vibrador...  Me quede como WTF...

Que acaso no estaba saliendo con rosalya o solo era para aparentar..
Vaya que me sorprendí...  Al ver que se estaba tocando..

  Como sus delicadas manos pasaban por su pezones para después pellizcar un poco, me empecé a tocar ai abajo...  No se pero Me Empezó a gustar lo que estaba mirando..  No quería seguir mirando ...quería tocarlo eramos hermanos pero no lo puedo evitar..  El es tan sensual incluso esta ahora tan indefenso que me aumentan las ganas que querer hacérselo....

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

que pasara....??? 😓😓😓😓😓

Nuestro lys seguirá sus impulsos.. ??😋😋😋😋😋

O solo se ira a su cuarto y hacer de que no ah visto nada... ???😟😟😟😟

Que pasará...?? sepalo en el próximo cap...?? 😋😋😋😋😋😋

😂😂👆👆ponga voz de locutor...

Jaja no manches cuando escribi esto me dio risa...  Y me quede. Encerio...  No manches jejej... 😹😹😹😹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...Entre nosotros......(..CDM..) chicosxchicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora