JUEVES.
Leilany:
Toda la semana en el instituto,habia sido aburrida, aunque estaba haciendo mas cosas con mis amigas, aveces siento que perdi muchas aventuras con ellas por estar con jos pero lo que paso paso y la verdad no me arrepiento de nada, aunque en el fondo si se siente raro estar sin el.
El domingo ire al parque acuatico con mis amigas del instituto, osea que el fin de semana que me vaya con mi padre estará un tanto corto. Y hoy iremos mis amigas y yo a comer pizza y despues de compras.
En mi grupito de amigas eramos 8 y para ir de shoping unas se irian en el carro de ________ y otras conmigo entre ellas nashly.
Nashly:
Leila que haces aqui sentada, vamonos se hace tarde ya te estamos esperando.
Esta va a ser una de las mejores tardes. Me lleve a leila conmigo y nos fuimos en el auto de ella, bueno era de su madre en realidad, entramos a la tienda de pizzas, y comimos a mas no poder, todas nos reiamos, en realidad estuvimos ahí alrededor de dos horas, luego pedimos la cuenta, por cierto el chico que nos atendio esta ¡guapisimo!
Listo chicas es hora de las compras!- les grite y entramos a las tiendas
( Recomendaciones al lector: te sugiero que escuches "Fancy" de Iggy Azalea ft charli XCX).Unas se comenzaron a provar vestidos, otras lentes, gorras, blusas, etc. definitivamente habiamos puesto ambiente en esa tienda.
Cuando entramos todo esta forever alone, pero mis amigas y yo pusimos ambiente, luego entramos a los vestidores y nos medimos todo, mientras desfilabamos y cantabamos, y tambien nos estabamos tomando fotos, y calificabamos como se veia el outift.
Para finalizar la compra, cada una se llevo 7 outifts distintos y obvio no faltaron los zapatos, realmente ibamos cargadas, era momento de salir de la tienda y todas estabamos riendonos. Nos subimos a los autos y leila llevo a cada una a su casa, y yo me quede en su casa a dormir.
Leilany:
Ya eran las 8:30 pm y habia dejado a cada una de mis amigas en su casa, luego me quede en el auto platicando con nashly.
-Nash, eres una gran amiga, gracias por apoyarme en mis mejores y peores momentos de verdad!
-Tranquila amiga, para eso estoy aqui, nadamas no me cambies por la tal norma ee.
-Jaja, claro que no, bueno ya vamos a dentro de la casa porque mañana sera un largo dia -La abraze y nos bajamos del auto.
- - - - - -viernes- - - - - -
Me levante y desperte a Nash, vi mi celular para ver si jos no me habria mandado un mensaje, luego me talle los ojos y avente el cel.
-Vamos, amiga stand up!!
-aggggg! Tienes razón -Nashy ( con un gran flojera)
Nos levantamos y fuimos a desayunar, luego nos fuimos al instituto en autobus, porque mi mamá no siempre me prestaba el auto.
Todo el dia estuvimos super diviertidas, pues los viernes eran los dias mas relax.
Mi padre iba a pasar hoy por mi, me emociona ir a su casa, tal vez norma y jason ya se encontentaron. Era la 1:40 y ya habia llegado mi padre por mi, me despedi de nash.-hola papi!
-Hola leila, como estas?
.......
Siempre eran las mismas conversaciones con el en realidad nada interesante.
Llegamos a la casa y Ryan, me vio bajar del auto, voltie y le salude, luego el me dijo que fuera.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Conocerte (Primera Temporada)
Teen FictionJason es un chico que se acaba de mudar a un nuevo vecindario junto con su hermano Ryan, ambos son unos chicos que les encantan las mujeres. Norma y Leilany, dos amigas que tienen gustos completamente diferentes pues leila es callada timida, vergons...