Leilany:
Jostin me jalo y me beso, yo solo vi la cara de Maury, por mas que intentaba quitarme no podia, despues Nashly me jalo mientras que le gritaba a Maury que me ayudara.
Por un momento pense que mi proopio novio iba a irse, pero la realidad es que maury vio todo y el sabe perfectamente que yo no bese a Jostin.
Me safe rapidamente el beso solo fue de segundos, Maury le tiro un puñetazo a Jostin, al mismo tiempo le gritaba.
-Ella ya no te ama idiota!!!, ahora esta conmigo!.-Maury
Maury empezo a golpear a Jostin, mientras lo tiraba en el piso, el ya se veia mal.
-Leila, separalos!!.-me dijo nashly asustada.
Los intente separar pero no pude, me daba mucha verguenza estar en esa fiesta, ya me sentía mal, literalmente pasaron cosas en las que estuve involucrada.
No sabia como reaccionar, asi que tome mis cosas y a Nashly, a la vez estaba molesta con Jostin, pero tambien me sentía culpable con maury, el de verdad me queria.
La mamá de Nashly vino por nostras, me sali tan rapido como pude de ña fiesta que nisiquiera me despedi de Monse, ni de nadie ni siquiera de mi propio novio. Nos subimos al auto y la mamá de nashy me llevo a casa de mi papá pues se supone que pasaria lo que me quedaba de fin de semana con el.
Me baje del auto y me despedi lo mas rapido que pude, me sentia fatal conmigo misma, a la vez queria que mi mejor amiga estuviera conmigo pero tambien queria estar sola, asi que opte por estar sola.
Subi a mi habitacion y entre, me sente en la esquina de la cama, no sabia si maury se habia molestado conmigo o nose, no sabia nada, mientras recordaba el beso con Jostin mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas de verdad no queria perder a maury, llore mucho, tanto que me quede dormida.
-- - - - - - - - - - - - - - - -Sabado- - - - - - - - - -
Me desperte y aun tenia la ropa puesta de ayer, ni siquiera me la habia quitado, me mire en el espejo y tenia todo el maquillaje regado, mire mi celular y tenia 11 llamadas perdidas de Maury, no sabia como tomar este asunto.
Y un mensaje de Ryan, que decia:
Leila, podemos hablar?.
Inmediatamente le regrese la llamada, eran las 12:45 del dia.
-Ryan, pasa algo?
-Hola, leila, si pasa algo puedo ir a casa de tu padre?
-Si, estoy aqui ven y me dices lo que pasa.
Le colgue.
Sinseramente me da mucha flojera hablar con Ryan por Norma y todo eso, ademas ella esta en un plan insoportable.Sono el timbre de la casa, me lave la cara y me hize una coleta alta.
Vi atraves de la ventana y era Ryan.
-Pasa...-Ryan se metio y se sento en el sillón.
-Gracias, oye esque es sobre...-lo imterrumpi.
-Si es sobre Norma ya sabes lo que pienso.
-No, no eso no es, es sobre maury.
-Que? Maury?.-Apuesto que mi cara fue muy obvia al escuchar su nombre.
-Estuviste llorando toda la noche verdad?-.Ryan me pregunto
-Porque lo dices, y porque dices de Mary, el que tiene que ver en esto?
-Porque ayer como a las 3 am de la mañana fue a mi casa y hablo conmigo me dijo muchas cosas, ademas ya estaba un poco ebrio, pero aun asi podria notar que decia la verdad sobre ti. Y tu mirada se te ve triste, tus ojos estan hinchados.
-Jaja, se nota mucho? La verdad si estuve llorando, que te dijo de mi? Ademas no lo quiero perder, lo amo!-.abraze a Ryan, y fue inevitable no llorar de nuevo.
El me tomo de la cabeza, me ofrecio su hombro, y realmente lo queria mucho era como mi propio hermano.
-Maury, me dijo que lo habias decepsionado, que no sabia que pensar sobre ti, creo que quiere hablar contigo...y me dijo mas cosas que no es conveniente que sepas.
-¿Porque?-.Le dije con la voz toda gangoza.
-El te lo dira.
-Ryan, que haras hoy? No quiero estar sola quiero estar con alguien...
-Nada leila, iba a salir con Norma pero le cancelo y me quedo contigo, se que me necesitas mas a mi en estos momentos. Podemos ver peliculas, y hacer lo que tu quieras.
-Gracias, de verdad, mi padre va a llegar muy tarde y te digo que no quiero estar sola.
Toda la tarde me quede con Ryan, el le llamo a Norma para cancelarle. El dia estaba nublado, encargamos pizza y estuvimos jugando en el kinet, vimos pelis, y platicamos, yo me estuve fachosa todo el dia me puse un short una hombliguera y mis tenis y el traiga un pants gris con una camiseta guinda.
Y asi fue mi gran! Sabado, decidi apagar mi cel. Si maury decidia buscarme, que lo hiciera en persona.
Eran las 10 de la noche y Ryan segui conmigo, yo me dormi como media hora, en su hombro y cuando desperte vi que estaba hablando por telefono con alguien, Ryan me vio y colgo el telefono.-Te tienes que ir ya es tarde Ryan, gracias por estar conmigo!
-Si ya me iba, denada leila, t.q.m mañana nos vemos.
-mañana? Yo me voy temprano.
-Te esperas yo te llevo a tu casa en el carro de mi padre.
-Okay-.acepte y el se fue
Me sentia debastada, no entiendo porque si todo el dia estuvo de flojeraTome mis cosas, recogi la casa y me fui a dormir, era temprano, pero dicen que cuando una persona tiene depresion le da mucho sueño, y creo que este es mi caso por mas absurdo que sea.
- - - - - - - - - - - Domingo - - - - - - - - -- - - -
Ring- Ring..
Sono el telefono de la casa, ese ruido me desperto, baje corriendo las escaleras y conteste...
-Hola, quien habla?
-Leila, soy yo Ryan cambiate y agarra tus cosas nos vemos en 10 min.
-okay.
Colgue el telefono y prendi mi celular, lo habia tenido apagado desde ayer.
Tome mis cosasa y me despedi de mi padre, como ven no soy de gran importancia para el.Me arregle y paso por mi, me subi al auto y me llevo a expo, nos sentamos en una mesa, parecia que es esperabamos a alguien, luego vi que Ryan se paro y me saque de onda pero vi que se sento Maury.
No sabia como reaccionar, temia miedo de que me terminara, ya llevaba tiempo con el y perderlo me pondria triste porque me conosco mas que nada.
El me tomo de las manos, y me empezo hacer preguntas, unas eran absurdas y otras eran coherentes pero cada una se la conteste como debia.En mi mente solo pasaba, Ryan, pues era mas que obvio que el habia ayudado para esta reconciliacion o al menos eso espero, despues de una hora Maury me dijo algo que me dejo pensando, pero era obvio que la conversacion ya estaba terminando.
-Leila, confío en ti, sabes que te amo, podriamos resolver esto juntos, no vamos a permitir que nada ni nadie nos separe si?
Yo le respondi con un si, fue como si me devolviera el alma al cuerpo, nos paramos y me llevo al estacionamiento para ir porbsu carro, me dijo que me llevaria a mi casa y ahora se que todo fue planeado por Ryan y el auque en parte me alegra mucho. Cuando salimos de expo Ryan y otros chicos estaban con una letra dibujada en cartulina que decia
"ERES LA MEJOR TE AMO"
Y globos rojos, me emocione tanto, el clima estaba horrible el dia estaba muy lluvioso, empezo a llover y me planto un gran beso. Ahora si literal me sentia como la princesa que nunca habia sido.___________________________________________________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Dejame Conocerte (Primera Temporada)
Fiksi RemajaJason es un chico que se acaba de mudar a un nuevo vecindario junto con su hermano Ryan, ambos son unos chicos que les encantan las mujeres. Norma y Leilany, dos amigas que tienen gustos completamente diferentes pues leila es callada timida, vergons...