Capitulo 3.

10 0 0
                                    

Leilany:

Me desperte, algo no me dejaba dormir, voltie a mi lado izquierdo y mire a nashly ella estaba perdidamente dormida, luego mire mi celular y eran las 5:23 am y yo me tenia que levantar a las 6:00 am para ir al instituto.

Como me conosco perfectamente era obvio que ya no me iba a volver a dormir asi que me levante y me metí a bañar, ademas toda la maldita noche había estado soñando con Jason, soñaba que nos besabamos aunque es algo estupido, pues el tiene su novia y yo el mio.

Abri las llaves mientras salia el agua caliente, trate de no hacer tanto ruido para que nash no se despertara, me meti a la ducha y mientras me lavaba el pelo recordaba el sueño, demonios! Es que lo había sentido tan real!

En cuanto sali desperte a nash, se cambio y nos arreglamos para ir al instituto, jostin dijo que pasaria por nosotras asi que lo estabamos esperando.

PIP- PIP.

Se escucho un claxón enseguida supimos que era el, salimos y nos dirijimos al instituto.

-Hola, mi cielo -Jos.

-Hola! - (lo bese.)

-Hola nash -Jos.

-Hola wey! -Nash.

Ellos asi se dan a llevar, todo el camino estuvimos hablando de nuestro fin de semana, mientras yo solo pensaba en mi sueño.

-Amor, estas bien? -Jos.

-Si, porque lo dices? -Leila

-Nose, vienes muy callada -Jos.

Llegamos al instituto y yo me diriji a mi salon junto con nash, jostin no estaba en el mismo salon que nosotras asi que el tomaba un camino diferente.

- - - - - - - - - Jueves - - - - - - - - - - - -

Nashly:

He notado a leila un tanto rara, es como si estuviera ansiosa por que los fines de semana llegaran ya!

Presiento que algo se trae entre manos, hoy salio corriendo del instituto y se fue a una tienda de ropa, me dijo que le compraria un reloj a un amigo, la verdad no se a que amigo se refiere, es mi mejor amiga, pero ultimamente no me cuenta TODO.

Leilany:

Sali en cuanto antes del instituto y corri a tomar el autobus para que me llevara a la tienda, le queria comprar un reloj a Ryan por su cumpleaños.

Llegue a la tienda y no sabia cual elejir habia uno de color dorado, quedaria muy bien para usar en una situacion  y otro de color negro, seria bien pero era un poco mas deportivo.
Asi que decidi por comprar el dorado.

Me fui a mi casa y nash me habia mandado un whats.

~Hola, leila oye hay algo que no se?

~Porque lo dices?

~porque has estado rara, engañas a jos?

~para, nada mañana te explico

~leila, mañana no hay clases!

~Entonces el lunes.

~vas a ir con tu papá hoy?

~Si, de hecho ya llego, bye hablamos luego.

~bye.

Nash:

Insisto en que esta chica se trae algo entre manos, ella no es asi, parece enamorada, o talvez ya tiene otra mejor amiga...

Dejame Conocerte  (Primera Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora