Capitulo 8.

9 1 0
                                    

Leilany:

- - - - - - - -- -Viernes- - - - - - - - - -

Me encontraba revisando mi cel. Y de pronto vi una publicacion de Monse en Facebook que decia
"Pool party hoy en mi casa, quien va?"

Estaba mas que claro que yo iba a ir y aunque no le hablaba muy bien una fiesta es una fiesta, ademas maury me iba a invitar... bueno al menos eso es lo que pienso.

Monse es de las personas mas popus de Facebook, aqui casi todo el instituto la conoce es mas hasta creo que Jostin ira, pero quien sabe.

Estabamos en clase de Taller de Lectura, realmente es aburrida, todos estaban leyendo y yo con el cel. Hablando con maury.

y tal cual como lo pense, maury me estaba invitando a la fiesta que organizo monse! Esto se va a poner realmente bueno...

Aunque soy seria, me encantan las fiestas, dieron el timbre y Nashly tambien iria, tomamos nuestras cosas y nos dirijimos a mi casa, ella se baño y cambio, pensandolo bien habia probabilidades de que Jason y Ryan vayan ya que viven en el mismo vecindario que Monse y pues tambien ellos son popus, literalmente me preocupa que Ryan lleve a Norma por dos cosas..
La primera es que no esta bien que una mujer, osea norma rorrie con dos hermanos y la segunda que Monse y Norma nisiquiera se llevan bien pero conociendo a Norma se que ella es capáz de ir solo para darle celos a Jason.

-Ey, niña que tanto piensas...-.Nashly me dio un aventon mientras yo pensaba todo lo mencionado.

-Nada, solo cosas equis -.le conteste mientras nos subiamos al autobus.

Llegamos a mi casa y la fiesta se comenzaría a las 8:30 es decir teniamos toda la tarde para arreglarnos eran las 3:30, osea estamos a tiempo de hacer todo lo que pudieramos, entramos a mi habitacion y sacamos la mejor ropa que teniamos, hoy era uno de esos dias que no me iria a casa de mi padre, hasta mañana sabado prendi mi bocina que realmente se escucha super fuerte y pusimos nuestra cancion favorita mia y de Nash, que nos motiva a ser una chicas malas...

Recomendaciones al lector..para obtener el proposito deseado te sugiero que mientras lees esta parte reproduscas "Crazy in love" Beyoncé ft JAY Z

Pusimos crazy in love y comenzamos a bailar y arreglarnos, Maury pasaria por mi a las 6:45 y teniamos que estar listas...

Me puse un pantalon y le doble la parte de las piernas, tenis blancos y un top de color negro, de los que tienen tirantes cruzados enfrente y atrás, rize mi pelo (solo las puntas) y abajo traia un biki por aquello de que me quisiera meter a la alberca. Nashly se puso un short de mezclilla y una hombliguera gris, se plancho el pelo y tambien se puso tenis blancos, acabamos de arreglarnos a la hora perfecta.

Tomamos nuestros bolsos y maury ya nos esperaba en la puerta de mi casa, me despedi de mi madre, y nos subimos al auto, pusimos cool for the summer y nos fuimos cantando todo el camino, realmente ya estamos motivadas desde temprano.

Llegamos a la fiesta y maury como todo un caballero me abrio la puerta del auto...mientras me dijo en el oido.

-Te vez divina, Te amo!.-.Le sonrei y camine junto con nash.
Monse salio de la casa y nos dio la bienvenida, pero detuvo a maury en la puerta y nosotras nos adelantamos al parecer queria que le ayudara a algo.

Nos pasamos y el ambiente ya estaba a todo lo que daba, me sente con leila en una mesa alta. Mientras platicabamos...ella me pregunto algo que me hizo sentir incomoda.

-Oye leila, va a venir ese chico que te gusta?

-Que? Nose de quien hablas-.le respondi molesta.

Dejame Conocerte  (Primera Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora