" Él no necesitaba ser demasiado
para que puesa ser mí todo "
— Daniela O.Tres años antes.
Él chico de cabellos rizados caminaba entre las calles de Sheffield las cuales no se encontraba rastros de vida a esas altas horas de la madrugada. Finn Wolfhard no había podido conciliar él sueño durante las cuatro horas en las que había estado recostado en su cama, así que decidió –como todas las noches pasadas– salir a dar un pequeño paseo por la pequeña ciudad para ayudarlo a reflexionar y ordenar sus pensamientos sobre la discusión que había tenido con sus padres la noche anterior.
Aún él no podía llegar a asimilar la noticia que le había dado su médico la tarde del día de ayer, era tan inverosímil que ni siquiera la persona más pacífica de Sheffield podría comprender tal pequeño escándalo que se encontraba dentro de la cabeza de Finn que había estado perdurando ahí desde hace cinco meses.
« Pero, yo me siento bien. »
Se decía así mismo y a los demás, en especial a su hermana Natasha, que no paraba de preguntarle si se encontraba bien desde que sus padres le habían dado la noticia a ella y a su hermano Nick. Él, solo se limitaba a mirarles de reojo y volver a agachar la mirada, disimulando que él no sentía las tristes miradas de toda su familia, aunque sabía que en ese momento todos se estaban ahogando con su misma tristeza.
Finn se detuvo frente a unos grandes departamentos que sus luces se encontraban apagadas, a excepción de una habitación que se encontraba en el piso seis y que sus ventanas se encontraban abiertas de par en par. En ese momento, a Finn le invadió la curiosidad de saber que hacía la persona a esas altas horas de la madrugada, cuando todos dormían y soñaban lo que querían ser o lo que esperaban que pasara.
Caminó hacia él farol que se encontraba a unos cuantos escasos metros alejados de él, al estar a la par del farol, pudo observar mejor a la persona que se encontraba en la habitación y se topó con su compañera de clases llamada Millie: Ella parecía estar ocupada escribiendo o componiendo sobre aquellas hojas de papel mientras sostenía con su mano izquierda la guitarra.
Fue en ese preciso instante en el que se soltó aquella brisa fresca que tanto Finn amaba de la noche, su cabello se alborotó un poco al igual que él cabello de la chica. Millie se paró de su asiento, dejó su guitarra por un momento en la silla y cerró las ventanas.
La chica llamada Millie con apellido Bobby no se dio cuenta esa noche que un chico llamado Finn con apellido Wolfhard la miraba desde el farol que se encontraba frente a su edificio y nunca sabría en su vida que desde esa misma noche, la misma noche en la que Finn se enteró que estaba enfermo y en la misma que su vida cambiaría para siempre; ella tenía un admirador...
¿Secreto?
Hola, buenas noches.
¿Cómo estuvo su día?Espero que bien 😚
Quiero aclarar que en esté FanFic Fillie, Finn tendrá una hermana, para que no se hagan malentendidos :)
Espero les haya gustado el corto capítulo y sí fue así, háganmelo saber en los comentarios. Me sería de gran ayuda saber su opinión y en qué debería mejorar.
¡Muchas gracias por leer! y recuerden que l@s amo ♥—doc
ESTÁS LEYENDO
❅Fillie || At The Eleven
FanficDe como un chico con apellido Wolfhard espera todas las noches a las once a una chica llamada Millie. Queda estrictamente prohibido la copia parcial y/o adaptación de está obra sin mi consentimiento.