6.

3K 132 2
                                    

La noche se hizo,tenía que realizar mi puto trabajo,fui al prostibulo donde trabaja pero para que no suene tan feo,discoteca.
Llegue y quede en ropa interior,un conjunto gris de Calvin Klein.
Me subí al tubo  y comencé a bailar ,era una reina para esto,recibía la mirada de la mayoría de chicos hasta que uno me comía mucho con la mirada,cuando noté que era Noriel,creo.
Narra Noriel
Fui a divertirme ,mejor dicho a buscar una puta.
cuando veo a la chica del tubo moviéndose de esa manera me sentía en su infierno ,Diablita hermosa pensé hasta que me di cuenta que era la chica que estaba el otro día en la casa de Bad,era ardiente ,una diabla ,ella es el infierno y yo era Lucifer.
No pensé más y me acerqué a ella.
Narra ___
cada vez se acercaba más a mi,hasta que me hablo.
-Hola diablita -Guiño un ojo-
ignore y seguí bailando las reglas eran hablar hasta que te paguen por sexo.
-¿Por qué no me hablas? Deja de hacer eso que ya siento el bicho bien duro.
-Lo siento,estoy haciendo mi trabajo.
-¿Cuánto la hora?
-La hora 500-Dije seca-
-Vales muy poco ,deberías ser más cara.
-Bien,5000.
-Creo que ya entendiste todo ,Si bailas así quiero saber cómo eres en la cama.
-Mmm,¿Vas a seguir hablando o vamos a pasar la siguiente fase?
-Vámonos.
acepté y salí junto a Noriel,subimos a su carro ,no hablábamos hasta que rompió el silencio.
-¿Acaso creías que te saque de ahí solamente por  sexo?

Intoc4ile(Bad Bunny,Anuel ,Noriel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora