12.

2.3K 106 3
                                    

Lagrimas empezaron a caer ,estaba muy asustada
Hasta que escucho la voz de Noriel y me puse muy contesta,me levante y le di un abrazo muy fuerte,el se me quedó mirando con cara de "que está pasando",me sonroje y lo solté.
-Muchas gracias por salvar mi vida -le sonreí-
-No me agradezcas hermosa,ya te eh dicho que quería ayudarte siempre ... es muy tarde ¿Te gustaría venir a mi casa?
No lo pensé más y dije que sí.
Cuando llegamos a su casa,no paraba de mirarla era una mansión ,hermosa una decoración muy muy linda.
-Bonita casa -Dije para romper el silencio-
-algún día será de los dos -Susurró el pero de todos modos lo escuche-
-Mera ___,tú eres muy hermosa para  trabajar de lo qué haces,mereces mucho más ..quédate conmigo por favor te trataré como la reina que eres,te ayudaré a conseguir un trabajo decente y seremos felices
"Seremos felices" "seremos felices" una voz repetía eso en mi cabeza ,me quede helada hasta que Vuelvo a la realidad con un beso de Noriel.
-Eres tan bueno,pero tú mereces algo mejor ..mírame
-¿ESTÁS BROMEANDO VERDAD? Eres hermosa mírate ___.
El continuo hablando y no lo aguantaba más así que lo interrumpí de un beso,grave error,lo iba a confundir ,Anuel tenía razón era una puta hasta fuera del trabajo.
Me separé por falta del aire y le dije a Noriel que me lleve a mi casa que no me sentía bien,el me llevo.
5:30 Am y yo seguía sin dormir ,no paraba de pensar en bad Bunny ,noriel y anque no lo crean el loco de Anuel. Los tres tenían algo que me volvían loca ,si loca..
me falta uno más y ya tengo mis 4 babys ,estallé de risa.
Me quede profundamente dormida pensando en todo lo que estaba ocurriendo en mi puta vida amorosa.

Intoc4ile(Bad Bunny,Anuel ,Noriel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora