1.

5K 171 6
                                    

Narra ___
El despertador sonó por segunda vez ,no dude más y lo apague.
Me desperte con buen humor porque ayer no tuve clientes,si soy una prostituta pero no lo hago porque me gusta tener sexo con desconocidos,si no,lo hago para poder comer,créanme que lo que menos me gustaría ser es esto,lo hago desde que tengo 15 años,el por qué a esto es que mi papá había matado a mi mama y luego se suicido el ,quede sin familia ,mi única compañía era Joanna. Ella vivió una situación parecida así que decidimos trabajar de esto,ella es la única persona por lo cual sigo firme ,sin ella mi mundo se va a derrumbar.
Me levante de la cama y fui al baño a hacer mis necesidades ,lavar mis dientes.luego fui a desayunar ,un pan duro con agua.
Al rato me fui a cambiar ,me puse un jean ,un tops y por último una campera Nike.Tome mis llaves y salí directo para ver a Joanna.
Toque mil veces timbre
-Ufg __ me despertaste de mi lindo sueño.
-Eres una morsa cabrona -Reí-
Vine porque ayer me dijiste que tenías algo importante para decirme
-Cierto,pasa -Abrió por completo la puerta,pase y me senté en su silla-
-Ya ,dime
-Mira __, te has dado cuenta que ayer no tuviste clientes..
-Sí-la mire con preocupación-
-Hoy .. vas a tener que ir a una fiesta de unos cantantes muy conocidos,y vas a ser su sirvientita sexy -Se rió por lo último- se que no es lo mejor,pero te pagarán muy bien.
Me quede shockeada ,asquerosos pensé,solo sexo sexo y más sexo seguro ninguno de esos tienen sentimientos como todos los hombres solamente QUIEREN SEXO.
-Aceptó -Hice una sonrisa falsa-
_____

Intoc4ile(Bad Bunny,Anuel ,Noriel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora