Hace una semana que estaba alejada de todo y todos,si decidí dejar mi "Trabajo",bueno si se puede llamar así,ahora sí que estaba sola ,Joanna había caído en prisión por tráfico de drogas ilegales,mierda.
Para ser sincera extrañaba mucho a los chicos,me hacían pasar lindos momentos si.
Noriel,un bebé tan lindo lo único que quiere es verme bien,le importa mi felicidad creo que no soy lo suficiente para el,Anuel mi loquito hermoso, su bipolaridad me volvía loca y bueno bad ,bad es un mujeriego muy pero me trataba como una reina ,me hacía sentir única. Es horrible lo que me está pasando,no saber con cuál quedarse cuando las tres personas te hacen sentir de maneras diferentes el corazón no elige de quién o cuantos enamorarse,les tenía mucho cariño a los tres pero iba a jugar con sus sentimientos se puede llegar a decir,me gustaría poder comenzar una nueva vida amorosa,pero joder son tan tan insuperables.
Bad me había mandado un mensaje invitándome a una fiesta,me dijo que vaya linda solamente para el.
La verdad tenía ganas de salir y divertirme.
Me bañe,me cambie con un vestido ajustado negro que se podía apreciar mi hermoso cuerpo,me peine con una coleta bien alta ,me maquille y diablos me veía totalmente hermosa.
Me dijo bad qué pasaría Anuel a buscarme ,acaso este hombre es su chofer,me da mucha risa.
El timbre sonó y era él,me miró de arriba a abajo yo solo sonreí
NARRA ANUEL.
Cuando ___ abrió la puerta se me cayo la baba literalmente se veía hermosa,era una princesa,sonreí como un tonto espero que no se de cuenta que me gusta ,no me gusta expresar mis sentimientos,no me gusta que jueguen con mi corazón,soy tan sensible por dentro anque no se note.
-Estás hermosa-Le sonreí-
Mierda estupido tenias que decirle que estaba fea ,ahora se dará cuenta que te gusta.
Narra ___
Al escuchar a Anuel me puse muy roja ,sonreí y le agradecí.
Salimos juntos y me subí a su auto,llegamos a la casa de bad cuando entramos todos se me quedaron mirando ,realmente estaba muy hermosa.
Me separe de Anuel para ir a buscar algún trago y siento que alguien entra atrás mío
X:Estás muy hermosa de todas maneras no me gusta ,porque todos te estás mirando y exploto de celos.
ESTÁS LEYENDO
Intoc4ile(Bad Bunny,Anuel ,Noriel y tu)
Random___ una hermosa joven con tan solo 17 años,su vida va en mal en peor,una infancia muy jodida,ella trabaja en una discoteca como prostituta ,para poder comer,no está sola en esto tiene a su mejor amiga ,su única compañera de vida Joanna. "Una puta c...