Vaya, ¿así que soñaste que volabas en un panda en plana luz de la luna? ¿Que clase de películas o videos estuviste viendo antes de dormir?- le pregunte a Nico mientras tomamos el metro para ir a la escuela- no es mi culpa, Nozomi me mando un video súper raro, desde ese momento no veo nunca más un "MAD"- decía Nico recordando el video- a todo esto, Eli te quiere conocer, a la hora del almuerzo te iré a buscar a tu salón- oh, vale- respondí un poco extrañada, no podía dejar de pensar porque ella quiere conocerme- si te preguntas por que quiere conocerte seguramente es por que Nozomi le dijo que le gustaría que te metamos a nuestro circulo de amistades, después de todo ya eres amiga de Rin y Hanayo- ya veo, si fuera por otra situación me extrañaría y rechazaría, pero todas ustedes realmente son bastante agradables- le respondí bastante feliz, después de todo son mis primeras amigas- me alegra oír eso, pero antes que nada, no te tomes a mal que Eli te llame por tu nombre tan rápido, ella se crío en Rusia, por lo que no tiene nuestras costumbres culturales de base por así decirlo, de hecho le costó mucho poder hablar con honoríficos- me explicaba Nico- lo tendré en cuenta- dije eso y nos bajamos del metro para ir a la escuela.
Faltaban 15 minutos para la hora de almuerzo, pero yo ya había terminado mi tarea de matemáticas, no por nada, como dice mi padre, la matemática es el ramo de los Nishikino, mientras miraba como Hanayo trataba de enseñarle a Rin- vamos Rin, si piensas desde ya que esto es difícil no podrás hacerlo- decía Hanayo- pero no lo entiendo¡, porque las malditas ecuaciones son tan largas- dijo Rin haciendo un puchero- no son tan largas Rin, arg, mira cópiame rápido para que el profesor te de unas décimas para la siguiente prueba, así por lo menos tienes algo que te facilitara el no tener una mala nota- dijo Hanayo resignada mientras suspiraba- Oki¡- respondió Rin celebrando, realmente es divertido ver como interactúan ese par-oye maki chan- me llamaba Hanayo- ¿si dime?- ¿porque tocas piano junto a Nico chan en los recreos?- oh eso, realmente a mi me gusta mucho la música, y el primer día de clases cuando supe que había un piano fui a tocar para pasar el rato, ahí Nico chan me escucho y una cosa llevo a la otra- le explique a Hanayo- vaya yo creí que era porque te gusta- dijo Rin sin despegar la mirada del cuaderno de Hanayo, logrando que me pusiera roja por la vergüenza- q-q-quien dijo que me gusta Nico chan¡- respondí algo agitada aun con la cara roja, mientras Hanayo y Rin se miraron para después reír un poco- ¿por qué se ríen?- pregunte algo extrañada- ay Maki, me refería a que te gustaba la música, no a Nico chan- dijo eso Rin y ahora si que me avergoncé mucho-¡RIIIIING!-me salvo la campana- b-bueno chicas nos vemos después- dije eso, tome mi almuerzo y Salí del salón lo más rápido que pude, mientras escuchaba pequeñas risas de aquel par- ¿oye a dónde vas?- me preguntaba Nico fuera del salón- eh yo, pues..... al baño- le respondí aun con vergüenza por lo anterior sucedido- oh bueno, pásame tu almuerzo mientras vas- me dijo Nico- v-vale- se lo entregue y fui al baño a mojarme la cara- ¿que está pasando? ¿Por qué me siento tan nerviosa y porque le abre dicho eso a Rin?, no debí haber sacado fuera de contexto lo ocurrido- me volví a mojar la cara tratando de restarle importancia al asunto, cosa que no pude hacer del todo.
Ven es aquí- me decía Nico- ¿el salón del consejo estudiantil? ¿Por qué almuerzan aquí?- le pregunte- pues..., por privacidad- no quise replicar eso, deben tener sus razones- entramos y ahí estaban Nozomi y Eli almorzando, pese que ya conocía a Nozomi, a Eli solo la conocía de lejos y por las cosas que me conto Nico- vaya, así que tu eres la pequeña kohai de Nico- me dijo con una sonrisa- es irónico que digas pequeña y Nico en la misma oración- le respondió riéndose Nozomi- ustedes... tenían planeado hacer esa rutina apenas llegáramos ¿verdad?- respondía Nico molesta por la broma de esas 2, yo mientras no sabía que decir- ya ya, mejor siéntense a nuestro lado para que podamos conversar mejor- dijo Eli mientras nos señalaba unos puestos para que nos sentemos- oh, antes de eso pásame tu almuerzo para calentarlo- me decía Nico, mientras se lo pasaba recién me di cuenta que tienen un micro ondas en el salón- ¿por qué tienen eso aquí? , les pregunte a las 2 mayores- el año pasado tuvimos que vender hamburguesas, así que las preparábamos aquí en el salón, una compañera nos prestó el micro ondas en esa ocasión, pero como ese le sobraba en su casa decidió donarlo para el consejo estudiantil, desde ahí que comemos aquí- me respondió Nozomi- toma- dijo Nico entregándome mi almuerzo- gracias- le conteste a Nico- y sin ánimo de ofender ¿pero por qué querían que almorzara con ustedes?- veras, el primer día de clases la directora nos pidió a mi y a Nozomi que te cuidáramos y ayudáramos en lo posible, ese día tuve que irme, pero por lo que me contaron tanto Nozomi como Nico, fue que pudiste acostumbrarte rápido, estos días también eh notado que te hiciste muy amiga con Nico, también con Nozomi y las chicas de primero, por lo que quería asegurarme que ya estas perfectamente adaptada a la escuela- me explicaba Eli- la verdad, es algo más complejo, nunca tuve amistades, y me cuesta sociabilizar, es algo que ya se arraigó en mi, pero no creo que se deban preocupar más, ya pude hacer amigas, y el ambiente de esta escuela es agradable, lo demás lo puedo superar con el tiempo- respondí a Eli- ya veo, me alegro por eso- me respondió con una sonrisa, después de eso nos dedicamos a comer nuestros respectivos almuerzos, mientras empezábamos a hablar y preguntarnos cosas entre nosotras, gracias a eso descubrí que Nico soñaba con ser Idol cuando era niña, Nozomi trabaja cuidando un templo cerca de la escuela y que Eli era bailarina de ballet cuando estaba en Rusia, realmente ese trio es interesante, pero sentía que me estaban ocultando algo, ya que cuando les pregunte como se conocieron no supieron responderme, quería insistir un poco más con el tema, pero tampoco quería presionarlas cuando recién acabo de conocerlas- disculpen chicas, pero se me olvido que tenía que hablar con alguien, fue un gusto conocerte Maki- se despedía Eli- lo mismo digo- le respondí sonriéndole- creo que deberíamos ir a nuestro salones, faltan 5 minutos para que empiecen las clases- dijo Nozomi- bien, pues iré a mi salón, nos vemos- espera te acompaño- dijo Nico- Nicochi es toda una caballera con su dama- dijo riéndose Nozomi, mientras tanto Nico como yo nos sonrojamos un poco por la vergüenza- arg Nozomi no tienes remedio- Nico dijo eso para después salir del salón mientras la seguía.
YOU ARE READING
El destino que nos volvió a juntar
FanficMaki es una chica que nunca pudo sociabilizar bien, eso se traduce a que nunca pudo hacer amigos, preocupada de ser aceptada en su nueva escuela se re-encontrara con una vieja conocida, descubriendo algo más que la amistad.