Impresionante- fue lo único que dijo la profesora después de que me presentara- me recuerdas a una antigua alumna que tuve, bien señoritas ¿alguien más quiere presentarse?- mientras la profesora preguntaba, escuchaba como las otras alumnas conversaban, probablemente de ella, solo espero no haber dejado mala impresión- yo yo yo profesora! - decía en voz alta la chica que se sienta frente a mi- esta bien señorita Hoshizora, adelante por favor- soy Rin Hoshizora, tengo 15 años, soy enérgica, me gusta el ramen, los gatos y Kayochin!-Rin chan!!- grito muy avergonzada la chica que se sentaba a su lado mientras Rin la abrazaba, todos se estaban riendo, incluso la misma profesora que se mostraba tan seria se reía de la situación- supongo que esta bien así, ¿alguien más?- una por una las chicas del salón se presentaban, el ambiente era bastante ameno- bien ya terminamos, es la hora de su almuerzo nos vemos mañana-dijo eso y se fue del salón- la mayoría de las alumnas salieron del salón, algunas otras se quedaron ya que traían almuerzo de su casa, al igual que yo- ¿Kayo chin por que estas enojada?- no estoy enojada Rin chan, solo es que me avergonzó mucho lo que dijiste- pero si lo que dije es cierto Kayochin!- ay Rin chan mejor cambiemos de tema- no se porque, pero esa conversación se me hiso algo adorable, pero sentía que no tenía que estar escuchando esa charla tan personal, por lo que tome mi almuerzo y salí del salón a comer a otro lado- decidí que comer en la escalera sería lo mejor, estaría cerca de la sala y tenía bastante privacidad- parece que estas algo sola- una cantarina voz me despejo de mis pensamientos, al voltearme me di cuenta que era Nozomi acompañada de Nico- no es eso, como tenía ya almuerzo desde mi casa no vi necesario ir al comedor- ¿y porque no te quedaste en el salón?- esta vez me pregunto Nico- bueno es que yo....- déjame adivinar, todavía no haces amigas en tu salón verdad?- bueno no es eso, o al menos no del todo- Nozomi espérame por favor, voy y vuelvo- esta bien nicochi- ¿Tojo san te puedo preguntar algo?- ¿si adelante- desde cuando conoces a Nico?- a Nicochi la conozco desde segundo, éramos compañeras en primero pero yo en eso tiempo apenas tenía solo una amiga, por otra parte ella es muy amable y amigable en simple vista, pero no suele hacer muchas amistades- ¿a que te refieres con eso?- ella cree que las verdaderas amistades, o mejor dicho las personas importantes te las trae el destino en su debido tiempo, las casualidades de la vida como ellas las llama-vaya, eso suena algo.....- ¿raro? Me interrumpió pero no se mostraba enojada- no es eso, es solo que se me hace muy espiritual o algo así, de todos modos que piensas tu de eso- tengo motivos para creer que eso es verdad, uno de esos es que realmente siento que estábamos destinadas a ser amigas, y como dijo ella, en el momento justo- eso ultimo lo dijo con una sonrisa nostálgica, realmente me dieron ganas de preguntar esa historia, pero sentía que era algo muy personal entre ellas- por tu cara veo que te dio interés por saber la historia- no voy a negarlo, pero entendería que no quisieras contarme, después de todo parece algo muy personal- gracias por entender, ahora ve a tu salón a terminar tu almuerzo, realmente no es cómodo comer aquí- me dijo con una mirada maternal- ¿lo dices por los peldaños de la escalera? Realmente no me incomo...- lo digo por la soledad, me corto antes de que pudiera terminar, en su mirada note algo distinto, estaba un poco triste- d-de acuerdo......Tojo san yo..... ¿puedo llamarte por tu nombre?- aquella mujer me quedo mirando un poco sorprendida, para luego volver a darme esa tan común en ella sonrisa maternal- por mi bien, Maki chan- dijo eso y se fue, aunque al bajar de la escalera se detuvo y me pidió algo- ¿podrías decirle a nicochi que estoy en la sala del consejo estudiantil Maki chan?- claro, descuida Nozomi- con eso ya dicho se despidió de mi- voy a hacerle caso y iré a comer dentro del salón, esa mirada que le note, es como si ella fuera así antes- oh Nico chan- la vi caminando hacia mi dirección- ¿que pasa Maki chan?- Nozomi me pidió que te avisara que te espera en la sala del consejo estudiantil- debe ser por el almuerzo, gracias Maki chan- me lo dijo bastante contenta- nos vemos luego- se despidió y avanzo un poco hasta que se dio cuenta de algo- espera, ¿llamaste a Nozomi por su nombre?- bueno si, estuvimos hablando un poco y pues....- ya veo- me sonrió- deberías tratar de hacer amigas en tu curso, aunque te deje una pequeña ayudita- me guiño el ojo y se fue- ¿que habrá querido decir con ayuda?.
YOU ARE READING
El destino que nos volvió a juntar
FanfictieMaki es una chica que nunca pudo sociabilizar bien, eso se traduce a que nunca pudo hacer amigos, preocupada de ser aceptada en su nueva escuela se re-encontrara con una vieja conocida, descubriendo algo más que la amistad.