---Jeon Jungkook---
—JUNGKOOKIEEEESu grito se escucha por toda la casa acompañado de unos fuertes sonidos metálicos, por lo que cubro mi cabeza con un cojín para amortiguarlo.
—JEON JUNGKOOK VOY A ENCONTRARTE.— De repente la puerta de mi habitación se abre y noto como alguien tira de las sábanas haciendo que caiga al suelo dándome el golpe más fuerte de mi vida.
—¿Cómo has podido entrar a mi casa loca de mierda?
—Respétame rata.—Dice mientras me ayuda a levantarme.—Tu madre me dejó entrar a despertarte y yo decidí hacerlo de una forma original.—Añade con una sonrisa malévola en su cara mientras me ayuda a levantarme.
Tendría que haberlo supuesto, mi madre la aprecia demasiado.
—Venga oppa, vas a llegar tarde a la escuela si vas así de lento, vístete o lo que sea y baja a desayunar.—Recoge su pelo en una coleta mostrándome la misma sonrisa de antes sabiendo como odio que ella me llame oppa.
Y sin más, sale de mi habitación trotando, colocándose bien su falda gris y roja para luego bajar las escaleras cantando alguna canción de un grupo de los muchos que escucha.
Cuando bajo mi madre me recibe con un buenos días y ella me recibe con una sonrisa.
—Para ser sincera, me alegra que te hayas mudado a Seúl, Kookie.
Le sonrió por ser educado y, porque la verdad, yo también estoy contento de estar ahora con ella, en su mismo instituto.
Ella, esa chica-o más bien ese torbellino-que acaba de venir a mi cuarto para despertarme con dos sartenes, ha tirado de mis sabanas haciendo que me caiga en el acto y además me ha insultado-aunque tengo que admitir que ha sido mutuo-es, desgraciadamente, mi mejor amiga.
---Kim Taehyun---
Creo que no me he reído más en mi vida, y eso que es lunes por la mañana y un nuevo curso está por comenzar.
Podría decir que estoy acostumbrado, que volver de nuevo al instituto no me supone un gran esfuerzo y que el fan Kim Taehyun puede con eso y más, pero te estaría mintiendo. Me alegra que este sea mi último año de instituto, pero la verdad, creo que no estoy listo para todo lo que va a seguir a la graduación, lo de convertirme en un adulto y todo eso, simplemente no va conmigo.
Tengo mucho miedo, realmente no puedo vivir un futuro que ni siquiera tengo planeado.
Decido eliminar esos sentimientos, buscando alguna distracción y, entonces, no puedo evitar fijarme en que hay algunas caras nuevas en el aula, como aquella chica de la primera fila con cara de aburrida que juega con su goma, o aquel chico sentado justo en el otro extremo de la clase con cara de asustado que no para de revisar lo que ha escrito en su cuaderno, si tiene todos los lápices afilados, su estuche en orden, su corbata azul bien puesta y muchas otras cosas más.
—Ay, aquel chico me da ternura, pobrecito tiene cara de estar sufriendo.—Le susurro a Dae Hyun señalando "discretamente" al chico.
—¿Crees que deberíamos hablar con él?
—Solo quiero conocerlo un poco, me da demasiada ternura. Además, no está hablando con nadie y se ve muy nervioso.—Le miro haciendo pucheros.— Por favor hyuuuun.
—Está bien, dile que venga.—Sonrío abiertamente mientras me acerco al chico. Dae Hyun puede sonar un poco frío, pero sé que en el fondo es buena persona.
—¡Buenos días por la mañana! Mi nombre es Kim Taehyun y me preguntaba si te gustaría venir a hablar un poco conmigo y con mis amigos antes de que venga el profesor.—El chico levanta su mirada del papel que estaba repasando por enésima vez y me mira como si no hubiera entendido nada de lo que he dicho.—¡Buenos días por la mañana! Mi nomb-
—Park Jimin.
—¿Eh?
—Me llamo Park Jimin.—Cierra los ojos como si se forzara a hablar y los vuelve a abrir.—Y si, me encantaría ir a hablar con vosotros.
---Park Jimin---
¡Bien hecho Jiminie!
Me doy una palmadita mental en la espalda y me levanto para seguir al tal Kim Taehyun hasta donde estaba con sus amigos.
—Chicooos.—anuncia con una gran sonrisa.—El es Park Jimin. Park Jimin, ellos son...
Comienza a decirme una serie de nombres e intento recordarlos todos, pero son demasiados así que probablemente me olvide de la mayoría. Uno por uno hacen una pequeña reverencia a la que respondo de la misma forma y con una sonrisa.
No tardan en comenzar una conversación sobre sus vacaciones y cosas varias y aunque yo intente participar simplemente no veo el momento, todos se conocen muy bien y yo no quiero interrumpir. El único que se esfuerza en hablarme e intentar conocerme es Taehyun y en tan solo segundos ya le admiro mucho por tener tal número de amigos y además ser tan sociable y divertido.
El profesor entra a la clase y corro a mi asiento tras despedirme rápidamente de ellos.
Al acabar la clase todo el mundo se vuelve a juntar en grupitos y poco a poco van saliendo del aula. Kim Taehyun pasa por delante mía dedicándome una sonrisa y un saludo amigable, parece que tiene prisa pero cuando llega a la puerta se detiene, busca a alguien con la mirada haciendo muecas bastante graciosas y sale del aula.
Yo, por otro lado, recojo mis cosas a mi ritmo. Una chica de la primera fila hace lo mismo, creo recordar que también es nueva. Se gira y su mirada cruza con la mía, sigue teniendo la misma expresión aburrida de esta mañana pero ahora lo disimula con una sonrisa.
Tonto, te está sonriendo.
Torpemente le devuelvo la sonrisa y salgo de la clase también. Taehyun y su amigo están hablando ahí. Bueno, más bien, su amigo escucha y Taehyun habla.
—Tienes que intentar que se sienta a gusto, es nuevo aquí, se nota que es muy tímido y ya le habéis estado ignorando toda la conversación esta mañana. Que sepas que...
Giro mi cabeza antes de que me vean y me voy sin escuchar el resto de la conversación.
¿Acaso Kim Taehyung se estaba refiriendo a mí?
Pues claro que no, idiota, no te creas tan importante.
ESTÁS LEYENDO
Underground//Bangtang Boys
Fanfiction"El Underground solía ser un lugar donde podía librarme de mis problemas, no un jodido karaoke" *Donde 7 chicos acaban de una forma u otra en un karaoke escondido en una calle de Seúl.* -Está obra es 100% mía +Cualquier coincidencia es solo eso...