Namjoon mira su reloj de nuevo y suspira. Su clase parece no acabar nunca.No es que no le guste ir a clase, de hecho, a veces puede encontrarlo entretenido. Sin embargo, cuando se trata de su profesor de matemáticas no le puede interesar menos.
Su última clase del día por fin acaba, y al poner un pie en la salida dirige su mirada al lugar en el que siempre se encuentra Hoseok. Ahí está, apoyado en su moto, cruzado de brazos y con una clara expresión de fastidio mientras que habla con la chica que hay a su lado...
Esto sí que es nuevo piensa Namjoon.
-Venga Hoseoki, no he venido a molestarte, simplemente pasaba por aquí.
-No creo que sea el momento indicado de "pasar por aquí"
-Vale, disculpa si te molesté, Hoseoki. Solo necesitaba decirte que ojalá en algún momento hablemos lo sucedido, ya va siendo hora.
Namjoon frunce el ceño ¿Quien es esa chica y por qué nunca ha oído hablar de ella? Está a punto de interrumpir cuando Hoseok mira en su dirección.
-Oh... Hola Namjoon.
-¿Así que tu eres Namjoon?- La chica también le dirige su mirada con una sonrisa radiante.- Encantada de conocerte por fin.
-¿Por fin?
-Me llamo Hyemin, soy una antigua compañera de Hoseok.
-Solo compañera.- Aclara el mencionado por atrás, pues sabe lo que el menor puede tener en mente.- Hye, si quieres que lo hablemos creo que será mejor en otro momento.
-Está bien Hoseoki, pero quiero dejarte claro que yo voy a ser muy honesta y poco orgullosa, espero lo mismo de tí.
Y con una última sonrisa sincera y una inclinación hacia ambos se despide.
Hoseok no puede evitar desviar su mirada de la de Namjoon, sabe que tiene que darle explicaciones, y se las dará, pero sabe que su amigo podría enfadase por lo que pasó. Aunque ya va siendo hora de admitir que en el pasado fue una persona muy estúpida, sobre todo con Shin Hyemin.
----
¿Que hago yo sin trabajo ahora? se pregunta Yoongi una y otra vez.
Necesito encontrar uno cuanto antes si no quiero que mi situación empeore.
Ya han pasado al menos dos semanas desde su despido, y no puede vivir toda su vida con la ayuda económica que le da su hermano desde Daegu, pero tampoco puede volver y admitirle a sus padres que ellos ganan, que efectivamente no ha llegado muy lejos como productor y que tampoco tiene dinero.
Eso jamás.
-AAAH.
Ese grito lo hizo reaccionar, y un segundo grito lo hizo correr hacia donde venía la voz.
-¡HARIII!
Se detuvo justo cuando las voces le llevaron de nuevo hacia aquel mediocre karaoke.
¿OTRA VEZ AQUÍ SUGA? TE ACERCAS UNA VEZ MÁS Y JURO QUE-
Sus propios pensamientos se vieron interrumpidos por otro grito.
-¡PERO QUIERES PEGARLE BIEN A LA CUCARACHA!
-¡NO PUEDO SI A MI ME DA MÁS MIEDO QUE A TÍ!
-DÉJAME ESO, ACABARÉ CON ELLA YO MISM- HARI SE ACABA DE MOVER, ¿QUE HAGO?
¿Me estás diciendo que esos dos cobardes que llevan el karaoke se están peleando por ver quien... mata a una cucaracha?
-NO VAMOS A SOBREVIVIR HARI, SE REPRODUCIRÁ Y NOS EXPULSARÁ DEL KARAOKE.
No puede ser verdad... Ellos si que necesitan ayuda.
Yoongi va dispuesto a gritarles para que dejen de montar el show que ha escuchado desde la calle, abre la puerta con ímpetu y...
-¿QUEREIS CERRAR EL PICO? ESTABA INTENTANDO DORMIR UN RATO Y NO PUEDO POR LA MALDITA CUCARACHA.- Se inventa sobre la marcha.
Ambos se miran asustados y luego vuelven a mirar Yoongi. Ahí es cuando Yoongi sabe que está perdido.
---
-¿Cómo podeis llevar un puto negocio y luego asustaros de una simple criatura?- Les pregunta seriamente una vez ha finalizado el espectáculo.
-Es que realmente tengo trauma, chico que acaba de venir de la calle a salvarnos.- Se excusa Jin, encogiéndose de hombros.
-Me llamo Yoongi.
-Vale.
-...
-...
-...
-Yo me llamo Seokjin.
-Gracias a dios has continuado la frase.- Susurra Yoongi escondiendo la cabeza entre sus manos.
-Yo soy Hari.- Se presenta la chica, que habla por primera vez en toda la conversación.
-Vale.- Imita Yoongi, dándole una mirada sarcástica al chico que hay a su izquierda.
-...
-...
-...
-Oye, ¿No está esto demasiado pobre para ser un karaoke?- Decide comentar, en un intento de entablar una conversación.
-Con suerte podemos pagarlo, ya pensaremos en mantenerlo.- Suspira ella
-Necesitaríamos a alguien más para adornar este sitio lo más antes posible.- Asiente él.
-¿Puedo ofrecerme?
Ambos dueños del local miran a Suga sorprendidos, no esperaban que alguien estuviera dispuesto a ofrecerse.
-¿Sabes que no podríamos pagarte mucho ahora mismo verdad?- Le pregunta Hari poniéndose seria rapidamente
-Necesito encontrar un trabajo desesperadamente. Antes tenía la agencia y el underground para ganar dinero, ahora no tengo ni lo uno ni lo otro.- Hari no puede evitar bajar la cabeza, sabe que él no lo está haciendo, pero siente que el chico la está culpando por eso.- No me importa conseguirme cuatro trabajos sin con eso sobrevivo.
Sonríe un poco demostrando algo de disposición, obviamente fingida, ¿A quién le gustaría pintar paredes por una miseria?
Por suerte todos allí están algo más que desesperados. Intentando que todo lo que tengan que comprar sea absolutamente necesario y barato comienzan con un plan.
-Por cierto Yoongi.- Habla la chica captando la atención del mencionado.- Lo siento por lo del underground, de haber sabido que significaba tanto para tanta gente yo-
-Ni se te ocurra chica, el underground podrá significar mucho para mucha gente, pero nadie puede culparte por intentar sobrevivir haciendo tu propio dinero. Además, hay más lugares, ¿Cierto?
Y en ese momento Hari agradece tener la compañía de alguien como Yoongi en su equipo.
ESTÁS LEYENDO
Underground//Bangtang Boys
Fanfiction"El Underground solía ser un lugar donde podía librarme de mis problemas, no un jodido karaoke" *Donde 7 chicos acaban de una forma u otra en un karaoke escondido en una calle de Seúl.* -Está obra es 100% mía +Cualquier coincidencia es solo eso...