07.-la chica del cabello blanco

64 3 0
                                    

Yacía recostada bajo el gran manzano del prado, la muchacha de cabello blanco y ojos café vistiendo ropas claras que la hacían relucir como un ángel al que le cortaron las alas y nunca volvieron a crecer. ¿Acaso perdió la libertad de volar y disfrutar su libertad? O solo está cansada de hacer lo que los demás esperan que un supuesto ángel haga... sea lo que sea, no lo sé, y para variar solo estoy divagando… La eh visto sentada bajo el mismo árbol durante la última semana… me pregunto qué estará haciendo, tal vez solo está pensando en el mañana, tal vez solo esta recordando el pasado o simplemente disfrutando de la insuficiente paz que el árbol puede brindar ya que si bien es cierto, la rutina puede ser mortal, y hablando de muerte, estos últimos días semanas se han paseado por mi mente varios pensamientos de suicidios y de muertes que con una gran voz que retumba en mi ser, me recuerda lo frágil que es mi vana y pasajera existencia… y con esto no quiero decir que deseo morir o algo parecido, mi tiempo en este mundo aun no ah acabado y deseo hacer muchas cosas antes de morir, entre ellas, caminar por la muralla China, pasear en góndola por los canales de Venecia, hablar con la chica de cabellos blancos y conocer un gran amor que me enseñe la manera correcta de amar a alguien… a pesar de ello, aquellos pensamientos no desaparecen de mi cabeza, a veces retumban fuerte con un sonido tan sutil que crea el estruendo más ruidoso y sonoro que cualquiera podría escuchar… o simplemente solo se hacen presentes en mi cabeza, estáticos e inertes, solo existiendo en mi cabeza como moscas posadas sobre azúcar… ¡malditas voces resonantes! ¡¿Por qué no solo se van y me dejan en paz?! Solía gritar para mis adentros en el pasado pero hoy es diferente, no sé el cómo ni el por qué pero es diferente… tal vez solo porque añadí un nuevo reto o más bien deseo para realizar antes de morir, hablar con la chica de cabellos blancos. ¿Acaso ella podría ser quien me mantendrá atado a la realidad cuando mas lo necesite?

By: Nao

una historia antes de dormirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora