Capítulo 1.

676 42 11
                                    

Revisé por cuarta vez mi baúl para asegurarme de que no me haya olvidado de nada. Busqué mis libros sobre historia de la magia que dejé afuera para poder leerlo en camino a Hogwarts y lo metí en una pequeña mochila que tenía a parte.

Cuando ya estaba lista, bajé rápidamente las escaleras con todas mis cosas intentando no caer, el baúl era demasiado pesado. Miraba los cuadros que decoraban las paredes de mi hogar. Habían grandes, pequeños y muy coloridos.

Arrastré un poco más mi baúl hasta que llegué al final de las escaleras, donde casi caí por un tonto descuido. Dejé todas mis cosas al pie de la escalera y corrí a donde estaba el gran espejo en frente de la entrada. Arreglé un poco mi falda y metí mi blusa dentro de ella, di unas cuantas vueltas frente al espejo decidiendo si ese era el atuendo adecuado para ir. Miré mi largo y lacio cabello suelto que no me convencía del todo, así que busqué una gomita negra y un peine para poder recogerlo en una coleta alta.

Cuando ya estaba lista, avisé a mi madre y me ayudó a subir mis cosas a al viejo Suzuki Alto rojo que había comprado mi madre hace unos meses atrás. Subí a la parte de atrás y me recosté por la puerta, dejando así mis piernas sobre el asiento.

—¿Emocionada por este nuevo año, Olivia? —Preguntó mi madre luego de haber puesto el coche en marcha.

—Claro que sí, madre, tanto como los años anteriores. —Respondí sinceramente. Hogwarts es como mi hogar, amo volver después de unas, a mi parecer, largas vacaciones.

Luego de unos minutos llegamos a la estación de trenes que no estaba tan lejos de nuestra casa. Pusimos todo en el carrito y casi corrimos para llegar a la plataforma nueve y tres cuartos, porque faltaban solo unos minutos para que el tren saliera.

Dejé mis cosas donde todos las habían dejado y me despedí de mi madre con un abrazo. Subí rápidamente al tren para buscar un compartimiento vacío, pero estaba lleno y lo peor era que no encontraba a mis amigos.

—¡Olivia! —Escuché que gritaban. Giré sobre mis talones y vi a esa castaña con el cabello algo revoltoso corriendo hasta mí.

—¡Oh, Dios mío! ¡Hermione! —Grité de igual forma y la abracé. —Desapareciste, eh. No me has escrito en todas las vacaciones.

—De verás lo siento, tuve un viaje con mis padres y se me pasó, tampoco he hablado con Harry ni con Ron.

—Tranquila, lo entiendo. Y hablando de ellos ¿No los has visto?

—No, no aparecen por ningún lado. —Las dos suspiramos y seguimos con nuestra búsqueda por los chicos y un compartimiento vacío.

Mientras más nos adentrabamos en el tren, menos esperanzas de encontrar un lugar para sentarnos encontrábamos. ¡Todos estaban completamente llenos! Este año Hogwarts estará a punto de explotar de estudiantes.

De vez en cuando nos quedábamos paradas al lado de la puerta de algunos compartimientos para hablar con las personas que se encontraban dentro, habíamos visto a George y Fred, que estaban aún más altos, parecen dos edificios. Si yo soy alta con mis un metro y setenta y un centímetros ellos son unos gigantes.

—¡Harry, Ron! —Los saludé emocionada al verlos y entre rápidamente al compartimiento sentándome al lado de Harry para abrazarlo. —Hola, enano.

—Hola, jirafa. —Respondió él riendo. Si, el gran Harry Potter era un poco más bajo que yo.

Hermione entró y se tiró sobre mí para también abrazar a Harry, dejando a Ron olvidado por unos momentos.

—¡Oh, hey! Hola Ron, hace mucho que no nos veíamos ¿Como has estado? Muy bien, gracias por preguntar. —Dijo recalcando la última palabra.

—Aw, Ronnie ¡Te extrañé mucho! —Dije empujando a Hermione, cosa que la hizo reír, y me levanté para ir al lado de Ron.

Apreté sus mejillas y él se sonrojó un poco, bufó y posó su vista hacía la ventana mientras cruzaba los brazos. Acto que me pareció muy tierno y los tres reímos ante eso.

Había extrañado tanto a mi grupo, me hicieron falta estas vacaciones. Pero ahora ya los tengo conmigo otra vez ¿Que cosas malas podrían pasar? Este año será el mejor de todos.

¡Y aquí está! Espero de todo corazón que les haya gustado. En multimedia les dejé una foto de como era el Suzuki Alto de esa época.
También quiero decir que me mantendré con las alturas de los actores, serían así:
Harry: 1,65
Ron: 1,73
Hermione: 1,65
Fred y George: 1,91
No duden en decirme sus opiniones con respecto a este capítulo. ¡Las amo!

Mi Pelirrojo. [Ronald Weasley] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora