Epilogo

7 2 0
                                    


Hoy día estoy totalmente distante al mundo. Deje de ser detective y empecé a escribir novelas ligeras, donde reina el romance y la pasión, Elisa sigue siendo mi inspiración. Cada novela terminada, cada letra escrita, inclusive las rimas sin sentido, me ayudan a aceptar que ha desaparecido. Pensé en trabajar para nasa y crear una máquina que viaje en dimensiones para buscarla. Ver los resultados de la búsqueda de Valentino de Yeltus había tenido me desanimo. Sin contar que podía traer consecuencias fatales para otras dimensiones. Luego de esa noche, donde mi mejor amigo y compañero mato a mi novia, y tuve que matarme a mí mismo. Todos olvidaron lo que sucedió realmente. Lo que ellos recuerdan es que alguien entro mato a varios policías y dejando evidencia que me incluía. El criminal trataba de inculparme, al sospecharlo golpee al capitán y escape. Hice una llamada a Elisa, supe que estaba en peligro y llame a la policía para informar. Fred estaba cerca del sitio así que llego antes que el resto de los oficiales. Ya Elisa yacía muerta en la habitación. Fred persiguió al sospechoso muriendo en el intento por capturarlo. Al llegar a la casa, le seguí la pista encontrando al asesino y matándolo. Los videos en los cuales se detallaba la cara del asesino, estaban defectuosos. No se lograba detallar la cara del asesino. El capitán ordeno que pasaran la página con ese caso por razones obvias.


Lagunas MentalesWhere stories live. Discover now