Capitulo 1: Vehemente.

603 80 5
                                    

Una hermosa curva estaba dibujada en el rostro del peli plateado de una manera fresca y radiante que era capaz de enamorar a cualquiera con solo verla.

-- ¡Aquí está, Viktor Nikiforov! Un modelo de talla mundial... ¡Aplausos para este gran icono de la moda!

Se encontraba en un set de grabación de un programa reconocido por gran parte del mundo, cual se dedica a la farandula de las estrellas y el chisme.

-- Woah... No es para tanto. -Soltó una pequeña risa para después levantar su mano en señal de saludo hacia los espectadores.

-- Bien señor Nikiforov tenemos entendido que su carrera va en ascenso, se dice que tambien va ha incursionar en el mundo del cine. -Lo dijo de manera energética mientras se encontraba sentado en tras un escritorio de llamativo color naranja.- ¿Que nos puede decir de esto? -Preguntó observando al peli plateado de manera atenta.-

-- El mundo del modelaje es difícil, no puedo negarlo, pero el mundo cinematográfico eso será un gran reto y espero cumplir con todas sus expectativas, daré lo mejor de mi para ustedes. -Después de haber dicho eso guiño el ojo derecho a las cámaras haciendo que segundos después los gritos de fans se dejaran escuchar por todo el estudio.

Fuera de camaras se encontraban observando todo aquel espectáculo Yuuri plisetsky y Yacov ambos con los brazos cruzados y el ceño levemente fruncido.

-- Si como no... -Susurro el pequeño rubio con sarcasmo-

-- Seguramente llegará tarde a las grabaciones, como lo hace en las sesiones de fotografía. -dijo molestó frunciendo el ceño más notoriamente-

Después de varios minutos hablando y contestando las preguntas que hacía el presentador este acomodó sus codos en el escritorio para acercarse a Víktor que estaba sentado cerca de él para hacerle una pregunta de manera pícara.

-- Y dígame... ¿Hay alguna persona especial en su vida? Usted me entiende. -Soltó un leve risa.-

El peli plateado reposo su espalda en el asiento transformando su sonrisa en una más tenue, poso su dedo índice en la comisura de sus labios de manera pensante. — Yo no estoy hecho para esas tonterías.— Soltó una pequeña carcajada.

Después de haber terminado el programa pasaron dos horas para que al fin el peli plateado se recostara de manera seca en lo que era su cama, ese día fue un día pesado, lleno de regaños por parte de su representante Yacov, de entrevistas, sesiones de fotos y sobretodo de sonrisas de mayor parte falsas...

Si, muy falsas...

El ambiente en el lujoso departamento de Viktor era calmado en la madrugada, Makkachin estaba dormido plácidamente al lado de su amo, pero Viktor solo estaba recostado con la mirada perdida en el techo recordando de manera dolorosa el pasado mientras la pregunta de hace algunas horas aún persistía en su cabeza.

«¿Hay alguna persona especial en su vida?»

-- No... No la hay... -Susurro en forma de hilo levemente entristecido.-

Cerro los ojos a las 3:34 PM hundiéndose en la fantasia de lo que es el sueño.

-----------------------------

Una brisa suave golpeaba en un hermoso campo de girasoles, estaba parado, estático viendo todo el escenario maravillado era algo realmente sorprendente, este lugar solo emitía paz en mi interior.

--Viktor...

Escuche una voz nostálgica pero a la vez dulce y armoniosa, voltee rápidamente la mirada en dirección de tan bella voz, pero...

No habia nada...

Realmente no habia nada, todo era obscuro y sin vida, de pronto una violenta ráfaga de viento destrozo todo a su paso dejando flores muertas mientras el escenario se volvía de un lúgubre gris.

--Viktor... Perdóname...

Grite un nombre de manera desgarradora pero ningún sonido era emitido de mi boca, solo podía caer en la desesperación por no poder hacer nada.

Un sonido agudo acabo con toda la escena para manchar todo de carmín mientras yo solo podía quedarme quieto y en silencio.

-- A-adiós... -Escuche detrás mío la misma voz en tono tembloroso.

-- ¡No! - grite internamente - No te vallas...-  rompí en llanto como un cobarde observando mis manos manchadas del color de la escena - No de nuevo.

--------------------------

Gotas de sudor frio caían de la frente del Albino mientras que su respiración era agitada y sus ojos se abrieron de golpe, allí estaba Makkachin encima de él emitiendo sonidos llorosos de forma preocupada tratando de despertar a su amo.

--Paso de nuevo...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Gracias por leer. <3

Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, tratare de actualizar lo más pronto posible.


D

are-san se despide!!! ;3


Pigmentos Bicolor. [Viktuuri- Yuuvik] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora