Capitulo 9: Noche Lluviosa

1.1K 7 2
                                    

Varias ráfagas de ki volaron en mi dirección, salte con la esperanza de esquivarlos, comenzaron a impactar contra el suelo causando pequeñas explosiones, di saltos de un lado al otro a toda velocidad mientras retrocedía, las esquivaba por los pelos.

"Es... Muy difícil... Son... demasiado rápidas."

Podría oír a cell reírse mientras seguía disparandome desde el cielo, una de ellas impacto cerca de mi pie haciéndome perder el balance.

"¡¡Demonios!!"

me recupere cayendo en mis manos he impulsándome hacia atrás, por un momento creí que me salvaría, pero las explosiones conjuntas de los impactos me derribaron y mandaron a volar

Grite mientras era enterrado en la montaña, un dolor punzante recorrió todo mi cuerpo producto de las filosas rocas que rasgaron el traje y parte de mi piel, me queje del dolor apretando los párpados. A los pocos segundos pude oír al bio androide aterrizar, abrí los ojos y se encontraba caminando hacia mi con una sonrisa de satisfacción, haciendo uso de toda mi voluntad me despegue de la pila de rocas, caí de pie y me sujete el hombro izquierdo, allí punzaba mas el dolor. Ese ataque me hizo mucho daño.

-jajaja, eres una basura- pronuncio Cell  -ni siquiera fuiste capas de eludir ese ataque tan patético-

Frunci el ceño de impotencia, no podía hacer nada contra el,

"krilin, tenias que dejar que absorbiera a Numero 18..."

-No te distraigas!!!- grito Goku acertando una fuerte patada en el pecho del bio androide haciéndolo retroceder. Este gruño y alzo vuelo, Goku cargo su Ki y fue tras el.

Todo paso muy rápido.

Ellos comenzaron a combatir en el aire. Goku logro darle un par de golpes a Cell y este se los regreso con mas fuerza.

-Señor Goku, Cuidado!!- grito Trunks del futuro emergiendo una pila de rocas, captando la atención de ambos -Fiinaaaaaal!!- comenzó a cargar energía con ambas manos.

"No me quedare aquí sin hacer nada"

Despegue en dirección a Cell

-Flaaaaaash!!!!- culmino. un potente rayo de energía perforo las nubes y golpeo a Cell, fallando por poco a goku.

Todo se fue sacudido por una gran explosión, tuve cubrirme para no salir volando.  Me detuve al margen, El lugar había quedado cubierto con una nube de polvo

"No... Puedo verlos"

Pasaron varios segundos y nada ocurría...

-AHHGGGG- Cell dio un grito dispersando la nube por completo.

Velozmente golpeo con su codo la nuca de trunks y este se desplomó. Milisegundos después estaba intercambiando golpes con goku en el cielo, pero este ultimo a penas y podía defenderse, dio un fuerte golpe a su estomago y de una patada lo mando contra el suelo.

No... pude hacer nada, apenas tuve tiempo para reaccionar.

El bio androide aterrizó frente a mi con una sonrisa de satisfacción. Retrocedí con temor, ¿que iba a hacer? No tenia la fuerza...

-los Saiyajin nunca huyen de una pelea- las palabras de vegeta resonaron en mi mente

Dragón Ball Heroes: Saiyajin Mision IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora