Capitulo 13: ¡Una Pelea a Pequeña Escala! ¡Beat vs Note!

315 13 5
                                    


-¿A.. Acaso dices que debo pelear contra ella?- Titubee al pronunciar

-Uh... claro, no hay nadie mas que este a su nivel- Argumento Gohan.

Lo dude. Puesto que Note es una chica se me hará difícil atacarla, aunque las reglas en este mundo son parecidas, varían tratándose de una pelea... Debo saber manejar la situación.

-¡Bien! Creo que ya esta arreglado. Me gustaría quedarme para observar como pelean. 

-¡Yo también quiero ver! - Hablo Goten -Trunks me contó que lucho contra Beat.

-¿Ah si ?- Pregunto Gohan interesado

-¡si! dice que no es tan fuerte, pero que haciendo equipo con Note fue capaz de derribarlo.

Vaya, así que eso fue lo que le contó a Goten. Que yo recuerde ella se entrometió en la pelea... Seguro trataba de hacerlo sonar mejor.

-Vaya, supongo que eso lo hace mas interesante.

-¿y bien Beat?- Hablo Note -¿Listo para nuestro primer combate?- Mostraba una sonrisa confiada

Asentí

Ambos nos alejamos un poco de Gohan y Goten, posteriormente tomamos un poco de distancia entre nosotros.  Abría y cerraba los puños buscando calmar la ansiedad que crecía dentro de mi, no es como si no hubiera luchado antes, pero seria la primera que lo hacia contra una chica. Recuerdo cuando practicaba artes marciales, en ninguno de los entrenamientos ni combates me vi en una situación similar. No se que esperar, algo me dice que Note es fuerte y esto, irónicamente, también me llena de emoción.

Ella mostró una sonrisa y dijo -Te deseo suerte- Seguidamente, expulso su aura y adopto la pose de combate de Vegeta. Manos como garras con una extendida a un lado mientras que la otra cubría parte de su rostro. 

Entendí la referencia y sonreí -Tu también- Eleve mi Ki y expulse mi aura, rápidamente adopte la pose de Goku. Puños cerrados y brazos extendidos inclinándome al frente.

Nos miramos fijamente durante varios segundos, esperando que el otro ejecutara alguna acción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos miramos fijamente durante varios segundos, esperando que el otro ejecutara alguna acción. 

Una leve brisa se hizo presente, Note deslizo levemente su pie hacia atrás, y en un abrir y cerrar de ojos se lanzo contra mi. Rápidamente me hice a un lado rompiendo mi aura, tras fallar el primer golpe, ella  lanzo otro el cual bloquee con mis brazos, de forma veloz lanzo dos golpes que al bloquearlos me hicieron retroceder un par de metros.

"Su fuerza es impresionante"

Ella se aproximo y velozmente continuo lanzando golpes, con cierta dificultad lograba repelerlos. 

-¿Que pasa?, ¿No planeas defenderte?- Pronuncio confiada, para después lanzar una fuerte patada que impactó mi abdomen. 

Hice una mueca de dolor y retrocedí por el golpe.  Lanzó un grito de batalla mientras volvía a acercarse, cuando estuvo a mi alcance repelí su golpe y con su propio impulso la arroje hacia atrás, ella cayo de espaldas y se recupero rápidamente aterrizando sobre sus pies. Comenzaba a darme cuenta de como luchaba. Ella volvió al ataque, bloquee sus golpes con los brazos y rápidamente lanzo una patada a mi estomago. 

Dragón Ball Heroes: Saiyajin Mision IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora