Agradecimientos

3.7K 115 27
                                    

Como a todo el mundo desde pequeña siempre soñe con un príncipe y un castillo, como a toda niña siempre quise disfrazarme de princesa (nunca lo hice xd xd) me encantan las novelas históricas porque casi siempre tiene que ver con la aristocracia.

Cuando comence a escribir esta historia me puse a pensar ¿Que pasaria si hoy en dia no existieran los presidentes?

La sociedad también tiene cierto recelo con las personas gorditas e incluso en las historias las mayoria de las protagonistas son delgadas y bobas, selene es una persona única que aúnque muchas quisieron que no perdonara a Alex ella lo hizo ,no fue enseguida pero lo hizo, y es porque a pesar de todo las mujeres somos un poco de masoquistas y cuando estamos enamoradas no pensamos bien. Sin embargo, en esta novela se vio como iba creciendo el amor entre los dos y el cambio de Alex. Los Mcfiury nunca piden perdon y Alex lo hizo porque estaba enamorado de ella.

Las personas cometemos errores, al igual que nuestro protagonista, pero tambien necesitamos ser perdon.

Tener mas que otras personas lleva al egocentrismo, y por eso se creen mejor qur otras personas, pero tenerlo todo no significa la felicidad tal y como de paso a Alex.

Gracias a todas aquellas personas que se tomaron el tiempo de leer esta historia, por cada voto y cada comentario, por cada sugerencia y cada sentimiento de odio hacia el protagonista que al final termino convirtiéndose en amor, sin ustedes darse cuanta Alex tambien lad termino enamorando al igual que a selene .

La historia duro casi un año por terminarse pero al final la termine, no queria que llegara a su fin pero bueno algun dia tenia que terminarse.

Gracias a todas estas personas que se tomaron el tiempo de dejar un voto y un comentario ellos son :(no estan todos)

imaginacionsiempre
@KA1234rl
@Pau_Nav
@ReynaAlva7
@LunaParker28
@Guysandcoffe
@Soniavalbuena05
@catiiVT
@Lauubenitez
@920nicolevargas
@yarisbell
@MVarela
@Sarithagonzalez
@anette_19
@kariiHerrera
@guevilla
@megan_badzm
@gabybabe25
@naza1102
@yulianaRivera0
@CocoYisaac
@Marissa1937
@Dreamliz
@loreyd2
@Juligp99
@abril3010
@Rosargelis13
@AgussBethovart
@anamaryasales
@fernandaGuardado7
@Yahairamiranda

No estan todos, se que hay mas, si leiste esta historia no apareciste aqui no te preocupes puedes aparecer en otro partado al final de los extras asi que preoucura dejar comentarios pare ver tu user .

Tambien quiero agradecerles ha aquellas personas que hicieron que mi historia ganara un concurso y quienes la publicaron en libros de recomendacion ,y tambien aquienes la estan comemzando a leer.

pero esta aventura real no termina aqui ,muy pronto seguira la historia de quienes la conforman.🎉🎊🎊🎊🎊🎊

Pd: Como todos saben Adele para mi es como se ve Selene ,este video que he puesto es para el brook trailers, si tienen alguna de recomendación pueden hacerla.

G R A C I A S
❤❤❤❤😢😢😭😭😭😭

NOS VEMOS PRONTO

Sin reina, no hay coronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora