Pov Hyurno
De pronto se escuchan pasos, alguien toca a Hana y ella grita asustada mientras se abraza a mi.
-Tranquila-digo cuando se encienden las luces y veo a las bandas junto con los senseis.
-¿¡DONDE CARAJOS ESTABAN MOCOSOS!?-grita Kurosaki-senpai.
-¿Eh?-dice Hana-chan separándose de mi y viéndolos con lagrimas en sus ojos.
-No llores Ha-chan-dice Shinomiya-san mientras la abraza-lo sentimos por asustarte.
-N-no pasa nada Nat-chan-dice ella mientras se seca las lagrimas y le sonríe dulcemente.
-¿¡Por que salieron si sabían que no conocían el lugar!?-dice exaltado Ringo-sensei.
-Etto...jejeje-rio nerviosamente mientras me rasco la nuca- es que salimos corriendo mientras jugábamos que nos olvidamos que no conocíamos nada.
-Gomen-dice Hana-chan apenada.
-¿Qué hare con ustedes...?-susurra Ryuga- Bien, todos a domir, ya se arreglo esto.
-Para la próxima piensen antes de hacer algo-dice Nanami-san.
-¿Disculpa?-dice Hana-chan ofendida.
-Disculpa aceptada-dice Nanami-san sonriendo burlonamente.
-¿Nos esta diciendo Tontos?-dice Hana-chan enojada.
-Yo solo digo la verdad-dice Nanami-san viéndose las uñas.
-Si claro, si dijieras la verdad entonces dime...-digo sonriéndole-¿Es verdad que eres tan perra como dicen?.
-¿Perdón?-dice ella ofendida.
-No te perdono-digo yo sonriendo burlonamente-no pienso dejar que nos insultes, ni menos a mi mejor amiga.
-¡Oigan no le digan así a Nanami!-dice Ittoki-kun enojado.
-Ittoki-kun gomen pero... eres tan iluso-dice Hana-chan sería- es que, ¿No se han dado cuenta?
-¿Darnos cuenta de que?-pregunta confundido Kotobuki-senpai.
-El que Nanami-san esta jugando con ustedes...-digo yo.
-...Y sus sentimientos-termina Hana-chan.
-¿Eso es cierto Nanami?-pregunta Cecil.
-¡Claro que no!-dice rápidamente Nanami-san.
-¡Claro que si!-decimos Hana y yo.
Pov Hana-¿Por cuanto tiempo más seguiras con esto Nanami?-digo yo.
-¡No les creemos, Nanami nunca nos mentiría!-dice Otoya pero veo a los demás dudar.
-¿Eso crees Ittoki-kun? cuando sepan la verdad no los queremos ver llorando-dice Hyurno.
-y la verdad es que Nanami sabe que ustedes la aman, cualquiera se daría cuenta de que todos ustedes conforman el Harem de ella, Saotome-san también lo sabe, el no es tonto-digo-ella solamente juega con ustedes y Cecil junto con Natsuki lo saben-miro a los recién nombrados.
-Es cierto-afirman ambos.
-El que la conociéramos todos en la academia no es coincidencia, ella lo tenia planeado desde un principio-dice Natsuki triste.
-Cuando conocí a Nanami las musas me dijieron que había algo malo con ella, ella ocultaba algo pero no les creí hasta que lo vi por mis propios ojos-dice Cecil enojado- la vi hablando con una amiga sobre que nos tenia completamente engañados, que nos tenia entre sus manos y gracia a nosotros ella llegaría a la cima de la fama, ella nos utiliza para sus propios beneficios.
YOU ARE READING
Melodías de Inocencia [Uta no prince-sama]
Hayran Kurgu-I miei amici ... la mia famiglia- Una nueva Idol ingresa al Master Course pero ella no solamente es Idol, sino que también es Compositora y de las mejores, es considerada La Mejor Compositora como también La Mejor Idol ya que sus canciones, sus pro...