Narra ___:
Me desperté por la alarma, eran las 5:32 am, la apagué, me intente levantar pero Foxy me estaba abrazando, me sonroje, no me dejaba ir. Me volteó como puedo y lo mire, el estaba despierto y sonriendome, me sonroje mas al ver que estaba sin camisa.
Foxy: buenos dias ___ - dijo levemente sonriendo
Lo fulmine con la mirada haciendo que mi sonrojo se fuera
___: tres preguntas, 1. Que haces en mi cama, 2. Me podes soltar y 3. Qué haces sin camisa- dije mirándolo seria
Foxy: pues en la primera por que.... - se quedó pensando un poco - sabía que te daría miedo y por eso te desvelaste leyendo, la segunda no quiero - hizo un puchero, yo rodé los ojos - y tres por que yo duermo así, o acaso..... - pensó unos segundos y me miró con una sonrisa y una mirada pícara
___: Acaso q......- me interrumpió
De un momento a otro el se coloca encima mio agarrando mis manos y colocandose encima de mi cabeza, colocó sus piernas a los lados de mi cintura, prácticamente me acorralo. Yo lo mire frunciendo el ceño.
___: que crees que haces poste de luz andante - dije entrecerrando los ojos
El no emitio ni una palabra, se acercó a mi oído y me susurró con una voz ronca que me dio escalofríos.
Foxy: o acaso te gusta como estoy - dijo para después alejarse de mi oreja, mirarme y sonreirme picaro
Me sonroje
___: tsk, cállate pelo de mestruaccion - dije mirando a otro lado
El me soltó mis manos pero se sentó en mis piernas dejándolas inmóviles
Foxy: me ofendes - dijo poniéndose una en el pecho claramente " ofendido "
___: sólo cállate - lo agarré de los hombros y lo acerque a mi rostroEl se sorprendió, empezó a cerrar los ojos acercándose a mi rostro con un leve sonrojo, yo abrí un ojo y lo empuje tirandolo haciendo que saliera de la cama y callera al suelo, dejando mis piernas libres, sonreí victoriosa, rápidamente cogí el uniforme, mi celular y todo lo necesario para cambiarme en el cuarto.
Foxy: eso es trampa no se vale - dijo levantándose de el suelo
Me detuve en la puerta del baño de mi habitación y lo miré.
___: tsk, te lo merecias por no dejarme levantar - dije burlona para después encerrarme con seguro en el baño
Escuché como bufo
Foxy: Me las pagarás __(t/a) - dijo para después caminar a la puerta de mi cuarto y salir de mi habitación.
[ __(t/a) significa tu apellido ;3 ]
Reí, dudo que se valla a vengar, espera un segundo, parale al carro, como sabe mi apellido ese poste de luz?, se lo preguntaré después. Me duche por 10 minutos, cuando salí eran las 6:00 am, Fox me hizo perder mucho tiempo, entramos al Instituto a las 7:00 am como minimo, el máximo es a las 7:10 am, me coloque el uniforme, salí sigilosamente cuidando que Fox no estuviera en el cuarto, cerré la puerta del cuarto con seguro, me empecé a cepillar el pelo, cuando termine baje, fui a la cocina y preparé el desayuno, tostadas con mantequilla, y jugó de naranja, después de un rato vino Fox, ya se había bañado y cambiado, el pensó que no lo había notado y se empezó a acercar a mi por la espalda, estaba a pocos centímetros cuando...
___: no me vas a asustar Fox - dije obligándome y poniéndome cara a cara con el
El se sorprendió
Foxy: como supiste que estaba aquí? - me pregunto
___: un mago no revela sus secretos - dije poniéndome un dedo en mis labios
Foxy: no eres un mago eres una chica normal y ruda, ahora dime - dijo quitando mi dedo de mi boca
Yo bufe
___: déjame ser feliz - dije mirando a otro lado
El agarro mi mentón e hizo que lo mirara a los ojos, sus hermosos ojos ámbar.... PERO QUE ACABO DE PENSAR??!!.
Foxy: yo quiero que seas feliz, pero conmigo - dijo acercándose a mi rostro, yo me sonroje
Nuestras respiraciones se mezclaban, el cerro los ojos al igual que yo, estábamos a pocos centímetros de.... besarnos, pero nos interrumpió el sonido de la alarma de las 6:18 am que siempre pongo para no atrazarme, lo empuje levemente y la apagué, le serví a Foxy su desayuno con su jugó y me senté a comer el mio, el hizo lo mismo, todo el desayuno estuvimos en silencio. Terminamos y lave los platos para después ir arriba a recoger mi maleta, revise que no me faltara nada, baje y Foxy ya estaba abajo con todas sus cosas, salió de la casa y yo cerré con las llaves, caminamos por 10 minutos, ya eran las 6:28 am, pasábamos por un callejón, cuando de pronto Foxy me empuja adentro de el callejón y me agarra las manos por encima de mi cabeza con una de sus manos, tenía una de sus piernas entre las mías, con su mano libre me agarro el mentón, estábamos muy cerca, su aliento y el mío se mezclaban.
___: Foxy que crees que haces - le dije un poco sonrojada
Foxy: me debes dos besos - dijo para después unir sus labios con los míos
Me sorprendí, en pocos segundos después le correspondi, el soltó mis manos y puso la suya en mi cintura apegandome más a su cuerpo, yo coloque las mías en su nuca, besarlo era como estar acostada en las nubes, era majestuoso, su lengua pidió permiso para entrar a mi boca, yo se lo permití, empezamos una querrá de lenguas, donde ganó Foxy, su lengua recorrió toda mi cavidad bucal, el aire nos empezó a faltar, nos separamos lentamente, un hilo de saliva colgaba de nuestros labios, el sonrió pícaro, yo me sonroje a más no poder.
___: tsk, ASH COMO TE ODIO MOCOSO, POSTE DE LUZ CON PELO DE MESTRUACION!! - dije golpeando su pecho
El sólo reia, yo bufe y lo fulmine con la mirada, mire la hora en mi celular, las 6:30 am, empezó a caminar con Foxy detrás, el la paso bromeando, yo seguía con la mirada seria, aunque me aguantaba la risa, al fin habíamos llegado a las 6:45 am. Nos dirigimos a los salones,el profesor no había llegado, toda la banda si, sólo faltabamos nosotros, se acercaron a nosotros...
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
もしもし!!!
Que tal!!, espero y les halla gustado este capítulo, perdón por demorarme tanto en actualizar, apenas conseguí Internet por que estoy de viaje Xd, bueno, como no tengo nada más que decir, voten y comenten.....
さようなら!!!
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Poste De Luz Andante... ( Foxy x Tu )
RandomImagina esto: ✔ Tus padres están muertos, ✔ Tu amiga de la infancia se va ✔ Tienes un hermano perdido. ✔ Terminas cambiando de colegio siempre. ✔ No quieres tener amigos. A pesar de todo lo anterior - sobre todo lo ultimo - terminas involucránd...