IMPORTANTE: LEER NOTA AL FINAL.
Pdt: la rayis sera azabache a partir de este capitulo.
PDF x2: atención, capitulo de mas de 2000 palabras, largo, lose Xd.
___ se despertó, se levanto de su cama y reviso la hora en su celular.
- ...... ¡MIERDA! ¡ES MUY TARDE! - grito al ver la hora.
Se levanto rápidamente, se dio una ducha rápida y se vistió con él uniforme como siempre, solo que estaba ves se coloco una blusa negra de mangas debajo para tapar las vendas de su brazo, se dejo él pelo suelto para que se secara en él camino. Rápidamente metió todo lo necesario a su maleta y bajo las escaleras sin cuidado provocando que casi se caiga. Cogió una manzana de la nevera y salio de la casa cerrando la puerta con llave automáticamente. Corría mientras comía la manzana en él camino con la mochila atrás.
- tarde, tarde, tarde, tarde... - pensaba la chica repetidas veces.
Al llegar la puerta, además de botar la manzana, la encontró cerrada.
- ¿¡AHORA QUE HAGO!? - exclamo desesperada
Luego recordó algo.
- la ventana de Foxy - pensó
Empezó a correr en dirección a esta, al llegar, como pudo, logro trepar hasta ella y entro. Corrió en dirección a su salón. Llego a la puerta y paro, se arreglo él cabello y él uniforme y entro. Para su sorpresa, él profesor no había llegado, suspiro de alivio. Se fue a su asiento y coloco su mochila para luego sentarse. De pronto, siente como le cubren los ojos.
- ¿quien soy? - pregunto un chico haciendo la voz rara
- no lose, no te veo - dijo la chica de cabellos negros fingiendo que no sabia quien era.
- te daré una pista. Soy él amor de tu vida - susurro en el oido de ella
- no puede ser, la nutella no habla - dijo burlona
- ¡¿que?! ¿¡en se.... Oh... - dijo dejando de fingir la voz
- jaja, te atrape Foxy - Dijo la azabache quitando sus manos y volteandose para verlo a los ojos.
- al parecer si - dijo él chico de cabellos rojos dándole un beso en los labios.
- sabia que serian pareja - dijo Bonnie asustándolos
Ambos se separaron del beso por él susto.
- ¡¿es en serio Bonnie?! - gritaron ambos chicos
- jejeje - río él pelimorado
Luego se acercaron Chica y Freddy.
- hola preciosa - saludo Fred/dy a ___ besándole la mano
- e-etto - dijo mirando a otro lado
De pronto golpean a Fred/dy en él rostro con una mochila.
- ¡Freddy! - grito la azabache
Miro al atacante, efectivamente su novio, y lo fulminó con la mirada. Él alzo los hombros.
- ¿que? se me resbalo la mochila - dijo restándole importancia al asunto
___ se coloco la mano en la frente mientras negaba.
- no te pongas celoso Foxy, yo solo te quiero a ti - dijo ___ sonriendole de lado de manera coqueta.
- ¡yo no estoy celoso! - dijo con él ceño fruncido - además, yo no te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Poste De Luz Andante... ( Foxy x Tu )
RandomImagina esto: ✔ Tus padres están muertos, ✔ Tu amiga de la infancia se va ✔ Tienes un hermano perdido. ✔ Terminas cambiando de colegio siempre. ✔ No quieres tener amigos. A pesar de todo lo anterior - sobre todo lo ultimo - terminas involucránd...