Al leer esto, él alma se le fue del cuerpo a la azabache.
Dime que me estas jodiendo.....
Hablo en serio.....
Puede que la odie, pero nadie se merece la muerte. ¿Que ocurrió?
No lo se, llego a mi casa, me dijo que fuera a su casa a las 11:30 pm. La encontré con las venas cortadas en la bañera y una expresión de tranquilidad....
Oh no...... Cuanto lo siento, y perdón por la pregunta tan inconsciente que te voy a hacer pero, ¿que tan importante era Mangle para ti?
Ella era mi "hermana", sus padres fueron asesinados y mi familia la "adoptó" de palabra, nunca se firmo un contrato legitimo. Luego ocurrió él incendio que causo la muerte de mis padres. Nunca nos habiamos separado, nos protegimos él uno al otro, era como si fuéramos hermanos de sangre........ Pero luego ocurrieron las peleas, me siento culpable.....
Esta tarde fue a la casa de Joy, se le declaro, Mangle era lesbiana, le pidió perdón y salió corriendo del lugar, esta debe ser otra razón. Cuanto lo siento Foxy
Pero.... Si era lesbiana, ¿por que nos intento separar anteriormente?
No lo descubrió hasta hace poco.... Que horror....
Esta bien.... No importa.... Fue su decisión...
Quiero escucharte.........
¿Para que?
Te voy a llamar
Y así hizo ___, marco él teléfono de Foxy, sono pero él no contesto, marco una segunda vez, otra vez buzón de mensaje. Marco una vez mas, sono una.... Dos.... Tres veces hasta que contesto.
- ¿Foxy? - pregunto
Pero él no contesta, sólo se podía escuchar la respiración cortada del pelirrojo, estuvo llorando.
- Foxy.... Hablame - comando de manera dulce
- ............. E-estoy bien....... - su voz salio corrompida y temblorosa
- no, no lo estas, voy para allá - respondió con él ceño algo fruncido aunque él no pudiera verla
- no, e-es m-m-muy tarde
- me da igual, allá voy - sin mas colgó sin esperar la respuesta del pelirrojo
Cogió él abrigo que le había regalado la nightmare de cabello rosa, sin cambiarse la pijama se lo puso y salio de su casa aunque fuera de madrugada. Tembló un poco al sentir él ambiente, él aire se filtraba por sus pantuflas. Todo estaba oscuro, pero no tenia miedo ya que era amiga de los nightmares y ellos no le harían nada. En él camino se los encontró.
- miren nada mas - dijo él peliazul
- hola Onnie, Oxy, Deuz y Maggie - sonrió de lado
- hola ___ - respondieron al unisono
- haciendo otro graffiti, ¿eh? - pregunto mientras reía
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Poste De Luz Andante... ( Foxy x Tu )
RandomImagina esto: ✔ Tus padres están muertos, ✔ Tu amiga de la infancia se va ✔ Tienes un hermano perdido. ✔ Terminas cambiando de colegio siempre. ✔ No quieres tener amigos. A pesar de todo lo anterior - sobre todo lo ultimo - terminas involucránd...