LEER NOTA FINAL.....
Ya habían pasado varias semanas después de lo ocurrido con Mangle. El ambiente con todas la personas con que se había relacionado ___ se volvió bastante tenso.
Por ejemplo, con Joy. Ya no es lo mismo, ya no es muy feliz que digamos, ¿quien estaría feliz si su amiga de años fallece?. Simplemente, Joy ya no era la misma, se sentia culpable, de abandonar a Manto, de tratarla mal, de nunca darse cuenta de lo que le hacia sufrir.
La azabache suspiro, acabando de terminar de practicar con Joy la canción que presentaría en la eliminación la cual seria dentro de una semana.
- ¡nos salio genial! ¿No crees? - pregunto la rubia intentando sonreír y pensar positivo
Pero no podía, no después de lo que paso, el hecho de que haya sido una de las razones por las que Mangle se suicido se lo hacían imposible, le costaba superarlo, y no lo lograba, necesitaba desahogarse, pero no tenia a nadie, o eso ella pensaba. Por eso fingia felicidad, para no preocuparte a nadie mas.
- no me engañes Joy, estoy desafinada - comento la azabache colocando el micrófono en su lugar haciendo una mueca extraña
- bueno, pero lo intentas, ¿no? - sonrió
La azabache la miro, se notaba la sonrisa fingida que tenia Joy en esos momentos, nunca la había visto y eso solo significaba que estaba muy lastimada.
- si, supongo - sonrió de lado algo tímida y entristecida
- ¡bien! Mañana.... ¿Vamos a practicar? ¿no? - pregunto
- si, 7:30 am, no llegues tarde amiga - dijo despidiéndose de Joy quien salia del lugar en esos momentos.
___ salio de aquella sala de ensayo. Se acerco a una maquina expendora dejando su mochila sobre una banca que estaba junto a ella y metió un billete, presiono los botones 12B y tomo la botella de agua.
La destapo y empezó a tomarla refrescando su garganta, se sentó en la banca que tenia su bolso encima. De lejos vio como un pelirrojo se acercaba a la misma maquina e introdujo otro billete, sacando esta vez una soda, jalo la anilla de la lata y empezó a beber de ella sentándose junto a ___.
Ambos se encontraban en silencio, uno junto a el otro, y eso necesitaban, paz y tranquilidad junto a alguien que los comprenda, que sepa lo que el otro siente sin tener que dirigirse ni una sola palabra.
La azabache se levanto terminando su bebida en poco tiempo, se acerco a un basurero y boto la botella dentro. Regreso para buscar su bolso.
Sin embargo, su celular sonó captando su atención, se alejo poder para contestar la llamada. Tuvo un extraño escalofrío, podía saber cuando algo iba a pasar, solo esperaba que no fuera malo. Miro él numero, "desconocido". Sin mas contesto la llamada.
- ¿alo? - pregunto a través del teléfono.
- ¿____ (t/a)? - pregunto el nombre completo la voz de una chica de mas o menos veintisiete años
- ¿quien habla? - pregunto extrañada, pocos conocían su apellido
- señorita ___, le hablo desde el hospital y lamento informarle que le tengo malas noticias, Noah (t/a) se encuentra en el hospital - le informo
La azabache se sorprendió, se imagino lo peor, ¿por que su vida tenia que ir de tragedia en tragedia? ¿Por que le pasaba esto? Encuentra a el hermano del cual la habían separado de pequeña y en menos de un mes pasa esto. Acerco su mano a su boca y empezó a morderse las uñas, cosa que nunca hacia si no estaba nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Poste De Luz Andante... ( Foxy x Tu )
RandomImagina esto: ✔ Tus padres están muertos, ✔ Tu amiga de la infancia se va ✔ Tienes un hermano perdido. ✔ Terminas cambiando de colegio siempre. ✔ No quieres tener amigos. A pesar de todo lo anterior - sobre todo lo ultimo - terminas involucránd...