Esos piceles de días alegres que dibujaban su sonrisa, en esos momentos yo bailaba bajo la luz de las estrellas, danzaba con ellas y sus brillantes exteriores menos luminosos que sus adentros. Y viajaba de la mano con ellas cada vez que ella me miraba y soltaba palabras que venían maquilladas de esperanza, volaba alto, muy alto. Mas me dejaban caer de tan alto, desde el límite de la locura hasta las profundidades de las torbulentas corrientes de la desesperación, esto ocurría cuando notaba su desinterés, cuando sentía como estorbaba en sus espacios, como si mi presencia pesara demasiado para ella; sufría en silencio Después del huracán de sentimientos, emociones y cualquier otra manera de sentirse vivo, esa locura se convirtió en nada. Prefiero engañarme con un "no me importa".., con un "me da igual"..o con un.. "algún día alguien llegará para quedarse". Aunque sienta que ya no me hace falta saber de ella para ponerle color a mis días, se que un..."aun te quiero", un "te extraño" fueron escondidos por la herida dignidad en un rincón del corazón, y eso es aquello que no pienso buscar, solo dejaré que ella venga por esas frases. Si no las busca... quizas olvide por completo que todavía existen. Estoy olvidandola.
ESTÁS LEYENDO
45 Notas Del Corazón
PoetryEntre todo esto, y por esto, son unas de las razones de sentirnos vivos. De ser todo, a ser un recuerdo.