Y aqui esto yo,sentada en un taburete,con un sombrero viejo en la cabeza y esperando a que me seleccionen a Slytherin.
-Veo la inteligencia de tu padre, Ravenclaw no te vendria mal pero no-decia el sombrero seleccionador-...Astuta,ambiciosa,fria,arrogante,engreida,buena para callar y con carácter, eres una copia de tu madre pero los ojos dé tu padre. Sin duda eres...SLYTHERIN!!!-toda la mesa de las serpientes aplaudio.
Me sente al lado de theo y blase que me recibieron con los brazos abiertos. Dumbledore nos prohibió ir al lado derecho del tercer piso y ir al bosque prohibido. La deliciosa comida aparecio. Comi de todo un poco hasta llenarme. Note una mirada sobre mi y al mirar a mi derecha encontré a Malfoy. El me sonrio y yo rode los ojos ¿que le pasa?.
-La comida es una delicia-dijo theo comiendo una pata de pollo.
-Quienes cocinaran? Quiero felicitarlos-dijo Blase comiendo su ensalada.
-Son elfos domesticos,en mi casa ahy como diez-dije terminando de comer.
-En mi casa tambien ahy pero solo tres-dijo theo.
-En mi casa ahy cinco-dijo Blase- y cocinan muy bien.Mire a Draco. El estaba comiendo una manzana verde. Noto mi mirada y me miro. Avergonzada aparte mis ojos de los suyos con rapidez.
Los prefectos nos llevaron a nuestra sala comun. La sala se encontraba en las mazmorras y le tenias que decirle la contraseña a una pared de piedra.
-Sangre Pura-dijo el prefecto.
La puerta se abrio dejando ver una fria pero hermosa sala. Arriba de la chimenea habia una serpiente. Los sillones eran de terciopelo verde esmeralda y los muebles eran de madera y de color negro.-Chicas a la derecha y chicos a la izquierda,sus cosas estan en la habitacion que les toque, ahora a dormir-dijo la prefecta.
Empece a buscar mi habitacion. Todas comparian habitaciones. Llegue a la última puerta que decia "princes de slytherin".
-Esa es tu habitación-me dijo la prefecta.
-Yo no soy princesa.
-Lo eres por ser la heredera de slytherin-me dijo.Entre y todo era hermoso. Habia una cama matrimonial con sabanas verde esmeralda.Las paredes eran grises. Habia dos sillones de terciopelo verde. El armario,una repisa y una mesita eran de madera negra.Las ventanas daban para el fondo del lago negro. Habia una puerta que daba para un baño.Mis cosas estaban sobre una silla, mañana desempacaria.Me coloque el pijama y me acoste.La cama si que era comida!. En segundos me dormi.
############################
Capitulo 3 listo gracias a marturodsilv11 te quiero amiga