Hoy me levanté con ganas de todo. Estaba ansiosa pot irme de una vez a Hogwarts.
-Vamos?-pregunto mi padre.
-Vamos!-dije emocionada y yendo hacia la sala.Agarré a mi padre del brazo y nos aparecimos en la estación King Cross. Cruzamos hacia el lado mágico donde podía ver una locomotora escarlata con una placa que decia "Hogwarts Express".
-Wow!-dije impresionada.
Tome mi baúl y mi lechuza. Me despedí de mi padre y subi al tren que me llevaría de directo a Hogwarts.
Encontré un compartimiento y me senté. Al rato llegaron dos chicos. Uno era castaño con ojos verdes y el otro moreno con ojos marrones.
-Podemos sensatos aquí?-me pregunto el castaño.
-Sí claro!-sonrei-soy Daniela Blacke-me presente.
-Yo soy Theodore Nott pero dime theo- se presentó el castaño.
-Y yo soy Blaise Zabini-se presentó el moreno.
-Su primer año?-ambos asintieron- en que casa quieren quedar?
-Slytherin-dijeron al unísono.
-Pero si fuera de Ravenclaw lo aceptaría-dijo theo.
-Ravenclaw esta lleno de Sangre Sucias - dije con asco.
-Es lo que le decía!-exclamó Blaise-pero no me escucha.La puerta del compartimiento se abrió dejando ver a la persiona que menos queria ver en este mundo.
-Malfoy- dije con asco.
-Blacke-dijo con odio.
-vienes a molestar?-pregunte fulminandolo con la mirada.
-Solo vine a salvar a mis amigos de una niña mimada.
-No le hables así-dijo Blaise.
-Vas a defender a la niñita Daniela?.
-Cierra la boca rubio oxigenado-dije fría.
-Obliga me-me reto.Detras de Malfoy aparecieron dos chicos corpulentos,sus guarda espaldas. Me miraron amenazadora mente pero yo me mostre fuerte.
-Vayanse a molestar a otros.
-Y si no queremos?-pregunto Malfoy retando me.Me levante y camine hasta el. Cuando iba a darle un puñetazo siento como una mano impacta en mi cara. Abro mis ojos y miro a Malfoy sorprendido,me había pegado una cachetada.
-Yo... No quería... Lo...Siento-se disculpo nerviosamente.
-Idiota! Tu padre se enterara de esto!-dije para después salir del compartimiento.Encontre uno donde habían tres chicos con ¿¡una tarantula?!. Abri la puerta.
-Que haces?-pregunte con los ojos abiertos-Pobresita!
-Tranquila...-dijo un chico pelirrojo.
-...No hacemos nada malo-continuó el otro,ahora que veo... Son gemelos.
-Oh...Pense que la estaban matando.
-No pasa nada, soy Fred Weasley.
-Yo soy George Weasley.Los miré con asco <<Otra vez hablando con Weasley's?!>>
-Como no me di cuenta,cabello pelirrojo,ropa de segunda mano y más hijos de los que puedan mantener - dije con asco.
-No les hables así-dijo el otro chico molesto.
-Tu quien eres para decirme como hablarle a una persona ¿mi madre?
-Veniste a molestar?Les lance una última mirada de asco y me fui. Antes choque con Malfoy que me miro con los ojos abiertos.
-No sabia que eras asi-dijo impresionado.
-Que quieres?
-Que me disculpes por lo que hice hoy, no esta bien pegarle a una chica-dijo nervioso.
-Draco Malfoy disculpandose?-pregunte incredula- bueno,acepto tus disculpas-le sonrei-chau- le di un beso en la mejilla provocando que se sonrojara. Soy mala.&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Bueno chicas aquí esta el cap 2 gracias a marturodsilv11