Narra Draco
Ya eran las 12:00. Me sente en un sillón. Estaba nervioso ¿que pasa si Daniela me dice que no? ¿si solo está jugando conmigo?
-Boo-grito alguien provocando que diera un salto-te asuste?-pregunto Daniela.
-Mucho-me pare-bueno sobre lo de hoy...Que dices?
-Mmmmm...Lo siento, Malfoy, perque...TENDRAS QUE AGUANTARME!!-salto en mi espalda,no me habia dado cuenta cuando se puso detrás de mi.
-Eso es un si?
-Ovbio tontito.
-Genial!, oye bajate pesas mucho.Bajo de mi espalda y se pudo enfrente de mi con una mirada asesina. No aguanto mas y se puso a reir.
-Tienes linda sonrisa-se sonrojo-digo...Emm... Me refiero a...
-Ya entendi-rio-bueno,que duermas bien-me dio un beso en la mejilla y se fue.############################
Narra DanielaMe levante con ganas por que era sabado! Hace dos dias que Draco y yo somos amigos y va genial.
-Tu eres la luz de mis sueños...-comenze a cantar.
Me puse una jean celeste,una blusa azul, y unos convers negros.
-Somos como el arena y el mar,nadie nos va a separar...-seguía cantando mientras salia de mi habitación.
-Buenos días!-les dije a Theo,Blaise y Draco.
-Hola Dani -dijeron al unísono.Los tres fuimos al gran comedor. Nos sentamos en la mesa de slytherin. El desayuno paso entre risas,insultos para potter y bromas para Weasley.
-Que harán?
-Comer-dijo Blaise.
-Estudiar - dijo Theo
-Dormir-dijo Draco.
-Que vagos son!-exclamé - en vez de tomar aire se la pasan encerrados.
-Así es la vida -dijeron al unísono.
-Que haras tu?-pregunto Theo
-Ir al lago Negro-dicho eso me fui.Me senté en la orilla del lago. Mire mi mano y allí estaba el anillo de serpiente que Draco me regalo el segundo dia como amigos, ayer.
-Lalalalala-comencé a tararear.
Me levante y camine por la orilla. Todo estaba silencioso.
A lo lejos vi a potter, Granger y Weasley salir de la cabaña del gigante Hagrid.-Buscando trabajo?-me burle-apuesto que esto te debe de parecer un palacio comparado con tu casa ¿no Weasley?
-Cierra la boca Blacke-dijo Granger con furia
-Veo que tienes novia,Weasley ¿le regalarás algo cuando cumpla su primer año de novios? Oh cierto... Con que dinero?
-Será mejor que te calles o...
-O que Potter? Le pegaras a una niña?-pregunto una voz a mis espaldas.
-Nadie te llamo aquí Malfoy.-dijo Weasley.
-Cierra la boca comadreja.
-No le llames así!-grito Harry
-No le grites así!-grite yo.Y Empezo una pelea de insultos. Llego Hagrid y hizo que pararamos.
-Todos adentro! Ahora.
Le hicimos caso. Cada uno se fue por su lado. Camine junto a Draco hacia la sala común. Nos sentamos en los sillones.
-Hola chicos-dijo Theo dejando su libro-por que esas caras?
-Tres apellidos - dije.
-Potter,Weasley y Grager-dijimos Draco y yo al unísono
-Debi suponerlo - dijo Theo-vieron a Blaise?
-No...Debe de estar en la cocina-dije.&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Aqui el cap hracuas Marturodsilv11