Me levante a las 6:00. Como no podía dormir fuí a ducharme. Abri la ducha y me meti en el baño dejando que la lluvia artificial me mojara. Salí del baño con la ropa interior ya puesta y me puse el uniforme. Agarré mis pergaminos y sali de mi habitacion.
-Buenos días-le dije a Theo y a Blase.
-Hola!-dijeron al unisono.Los tres salimos de la sala comun con destino al *Gran Comedor*.
-Que tenenos hoy-pregunto Blase.
-Mmm...-me entregaron los horarios-pociones a primera hora.Mire bien el horario y note que teniamos con Gryffundor. Terminamos de desayunar y nos dirigimos a nuestra primera clase.
-Te sientas conmigo?-le pregunte a Blase.
-Claro-me respondio.Nos sentamos a esperar,mientras tanto yo abria el libro para leer. La puerta se abrió bruscamente dejando pasar al profesor Snape con su semblante frío.
-Aquí habrá poco de esos movimientos estúpidos de varita-decía - No espero que lleguen a entender la belleza de un caldero hirviendo suavemente,con sus vapores relucientes,el delicado poder de los líquidos que se deslizan a través de las venas humanas,hechizando la mente,engañando los seguidos... Puedo enseñarles como embotellar la fama,preparar la gloria,hasta detener la muerte...si son algo más que los alcornoques a los que habitualmente tengo que enseñar - dijo dirigiendo una mirada fria a toda la clase. Mire a Blase con una sonrisa maliciosa,me había interesado mucho lo que dijo. Empezó diciendo la lista en voz alta. Cuándo llegó a decir "Harry Potter"
-Harry Potter,nuestra nueva celebridad-miró al chico.
El profesor le empezó a hacerles preguntas en las que yo y una chica levantabamos la mano.
-No lo se,señor - decía Potter- pero parece que Hermione si sabe ¿porque no se lo pregunta?
-Sienta te - le dijo a la tal Hermione - señorita Blacke-me miro-responda.
-Asfodelo y ajenjo producen una poción para dormir tan poderosa que es conocida como "Filtro de Muertos en vida-empece a decir -un bezoar es una piedra sacada del estómago de una cabra,y sirve pará salvarte de la mayoría de los venenos. En cuanto a aconito y luparia,es la misma planta lo que cambia es el nombre - dije sonriendo con arrogancia.
-Por que no están anotando todo?-pregunto el profesor. Al decir eso todo el mundo sacó su pluma y comenzó a escribir-15 puntos para Slytherin. Nos puso a hacer una poción para curar forunculos. Le sacaron más puntos a Gryffindor. Así paso mi día,muy genial. En transformaciones conseguí que una vela se transformará en alfiler y esa tal Hermione Granger solo la volvió puntiaguda.-Oye! Blacke-oh no,Malfoy-espera!
-Que quieres?
-Podemos hablar?-miro a Theo y a Blaise-en privado.Theo y Blaise se fueron. Miré a Draco y movi la mano para que hablara.
-Yo...Este...Es difícil pero lo diré.. Siempre pensé que eras divertida,y lo eres-se rasco la nuca nervioso -yo...
-A que viene esto?
-Quieres...Ser...Mi amiga?
-Emmmm...Esto es difícil.
-Por favor - hizo cara de perrito- prometo ser el mejor amigo del mundo,lo juro por Slytherin.
-Hoy a las 12:00 te dire la respuesta - le guiñe un ojo - adiós Draco-le di un besó en la mejilla haciendo que se sonrojara.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
bueno perdonen por no actualizar ayer es que andube todo el dia en la calle sorry y aqui esta el capitulo 4 gracias a marturodsilv11 :)