Un terrible dolor de cabeza inundada la mente de Ashley, no podía recordar nada, su visión estaba borrosa a medida que se estaba aclarando veía detalladamente el lugar donde se encontraba.
Era una especie de plaza, con unos bancos y una fuente en medio del lugar. Cuando miro al frente vio un conjunto de edificios al parecer se encontraba en una solitaria y fría ciudad.
El dolor de cabeza volvió, era tan fuerte que cayo arrodillada al suelo cuando se fijo bien y vio caer gotas de sangre toco delicadamente su frente.
Y efectivamente tenía una herida grave en su cabeza lo que explica la pérdida de memoria, a parte tenía su ropa hecha jirones.
Cogio agua de la fuente con su mano y se limpio la herida, parecía que iba mejorando, lo extraño era que llevaba mas o menos 15 minutos y no había visto a nadie en aquel lugar, ni tampoco había escuchado ningún animal, vehículo o persona.
Después de un rato de reposo empezó a tener algo de hambre decidió mirar en sus bolsillos haber si por casualidad tenía algo. Lo que encontró fue un ligero mapa de la ciudad que tenía marcado con un círculo rojo una zona que por encima tenía escrito "Lugar de encuentro".
Mientras andaba por las solitarias calles solo pensaba en descubrir donde estaba y porque no había nadie en esta ciudad.
Después de un par de minutos llego a una gran plaza que ligeramente recordaba a Times Square, salvo por la multitud de gente y las luces.
Lo que vio la dejo perpleja, había un grupo de 23 personas mas adelante estaban confundidas y separados unos de otros.
Un chico de unos 17 años rubio se acerco a ella tenía la ropa un poco sucia, pero no tenía ninguna herida como ella.
- Hola, soy Marcus, se que suena raro pero a caso ¿ Tu sabes que hacemos aqui ?
- No... hace poco que me desperté y no se nada.
No quiso decirle nada mas, no se sabía quien era y si era amigo o enemigo..
- Bueno, según el mapa este era el sitio de encuentro, pero¿ encuentro para que ? Allí al fondo hay unos maletines pero no los hemos abierto por si al caso puede ser mortal.
Un gran monitor se encendió mostrando una figura sombría que imponía respeto aunque no se le tuviera delante, con una voz grave y codificada empezó a hablar :
- Hola jugadores, os doy la bienvenida a la urbanización, seguramente os preguntaréis que haceis aqui y porque no hay nadie, muy bien os lo diré. No hay nadie porque esta "ciudad" es un conjunto de grandes ciudades del mundo y a parte esta alejada de la población y pocos conocen su ubicación.
Y luego... estáis aqui para jugar a mi juego, véis esos maletines de allí pues tienen armas y suministros, lo malo es que sois 24 y solo hay 5 maletines. Bueno a lo que iba el juego consiste en salir de este lugar obtenido las 30 medallas situadas en diferentes puntos de la urbanización y si os negáis pues una pequeña bomba que tenéis dentro de vuestros cuerpos estallara.
Aunque también hay otra forma de salir que es matando a 8 jugadores y coger sus bombas.
La decisión es vuestra...
!QUE COMIENZE EL JUEGO¡
Lo único que escucho Ashley fue el latido de su corazón intentando escapar de aquella realidad, de aquel infierno en el que se encontraba sumergida ahora.
ESTÁS LEYENDO
Los elegidos (PAUSADO)
Altele¿Hasta qué punto sabemos quienes somos en realidad? ¿Estarías dispuesto ha hacer cualquier cosa por un objetivo?. Estas preguntas serán respondidas en esta historia. 24 jóvenes se despertarán en una ciudad desolada donde tendrán que seguir el macabr...