Bufo con aburrimiento al notar que no había nada en la televisión, era tarde y podría decirse que se encontraba solo puesto su madre había salido y su novio dormía plácidamente, simplemente comenzaba a creer que tal vez todo aquel amor que decía tenerle era efímero, tal vez sólo el hecho de haber regresado a Omaha comenzaba a confundirlo ¿o es que tal vez el motivo era aquel chico que amó? ¿o qué aún sigue amando?
—Eres patético Johnson— Murmuró para si mismo mientras se levantaba de su lugar y tomaba sus llaves con la intención de dar una inusual caminata a las dos de la madrugada.
Metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta y comenzó a caminar en silencio, sólo sus pensamientos resonaban en su cabeza, tanto que llegaba a creer que cualquiera podría escucharlos, ojalá fuese posible aquello, ojalá alguien pudiese ayudarlo a decidir que haría, después de todo Jason regresaría a Londres antes que él aunque, no sabía si realmente quería hacerlo.
—Creí que no volvería a verte, rubio— Se tenso al escuchar aquella voz que sería imposible olvidar aún si tuviese amnesia.
—Puedo decir lo mismo, creo— Levantó su vista y no pudo evitar sonreír, apenas eran ligeros los cambios en la persona que tenía frente a él aunque no podía negar que lucía un poco más maduro y más fornido que la última vez que estuvo a su lado.
—Quisiera tener una plática normal contigo pero no puedo Johnson, joder no puedo porque tengo unas tremendas ganas de gritarte y reprocharte— El menor se sintió palidecer y cuando estuvo por hablar se vio interrumpido por aquella voz que solía dejarlo en trance— ¿Por qué rubio? ¿acaso te dio demasiado para que olvidases nuestra promesa? —Se podía sentir el dolor y un sin fin de emociones en sus palabras— Dime ¿acaso fue tan fácil olvidarte de lo que ambos sentíamos? —lo tomó de la cintura y acercó sus labios hasta los del chico de tez blanquecina quien parecía no reaccionar— Sólo responde Edward, si te beso ¿quedaré como un estúpido o seré correspondido por quien amo? —un roce entre ambos bastó para que JJ tomase la iniciativa y enterrase sus manos en aquella castaña cabellera, nada importaba sólo eran ellos, como se supone que siempre debía ser.
Se separaron por la falta de aire, ambos tenían los ojos cerrados y una gran sonrisa en sus labios, tal vez no habían olvidado lo que sentían, tal vez sólo era cuestión de un pequeño empujón para terminar en los brazos del contrario.
—Piénsalo rubio, odiaria verte partir otra vez— Besó la frente del antes mencionado y sin darle tiempo de responder tan siquiera con monosílabos se marchó.
Y fue ahí cuando Jack Johnson se sintió estúpido, tan estúpido por estar jugando con un chico que probablemente lo amaba cuando él sabía a quien amaba o, a quien creía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
He forgot me 《jolinsky》[2]
Fanfiction❝No se. El peor sentimiento no es estar solo. Es ser olvidado por alguien que tú nunca vas a olvidar. -Máxim Huerta.❞ Jack Johnson y Jack Gilinsky confesaron su amor, mismo que se fue y se quedó. Esta vez Johnson regresa...