Johnson no podía creer que él estuviera aquí, no cuando quedaban pocos minutos para que el nuevamente se fuera y tal vez, no volviera.
—Vamos rubio, quédate, en donde naciste, en donde está tu madre pero sobre todo, donde está el chico que te ama— Al instante se arrodilló, JJ se hacía una idea o tal vez sólo era lo que quería creer puesto que las lágrimas en los ojos del castaño lo confundían demasiado.
Se quedaron así unos segundos (aunque parecieron minutos y demasiados largos) hasta que el morocho volvió a hablar.
—No seré el mejor, es más, siempre he sido un cobarde pero no puedo seguir siéndolo si quiero que pases lo que me resta de vida a mi lado, si te vas probablemente olvides que te amo y que tú me amas, qué tal vez no sea nuestro destino estar juntos pero que aún así podemos luchar porque cambie y así sea, no tengo mucho que ofrecer y tal vez no sea la gran ciudad donde vayamos a vivir pero lo que puedo asegurarte es que daré todo de mi para amarte cada día más y lo mejor de mi para que nuestra relación funcione, tal vez me estoy saltando un paso y no sé si sea necesario pero me arriesgaré a que se quede en algo pendiente pero si es necesario regresaremos a el— Relamió sus labios y con el pulso tembloroso saco un pequeño y bastante sencillo anillo pero ante los ojos de Johnson, era la cosa más bonita que alguien jamás le había obsequiado— ¿Jack Edward Johnson aceptarías casarte con este estúpido chico y no tomar ese avión para pasar nuestras vidas juntos, cómo siempre lo hemos hecho?— Las palabras se le habían ido, junto a todo pensamiento, no tenia nada que pensar, lo quería desde los trece años y comenzó a amarle a los dieciséis ¿Acaso necesitaba más para responderle? No, así que sólo dio un leve asentimiento y con los ojos aún vidriosos lo jaló de la mano para hacer que el contrario se pusiera de pie para besarlo, tal vez esta sería la forma en la que sellarían aquel momento.
Y aquí iniciaba algo que ambos desearon, algo que muchas personas habrían imaginado que sucedería pero sobre todo algo que ninguno de los dos olvidaría, no si tenían al otro a su lado porque, ahora ellos sabían todo lo que sentían, no andaban a ciegas y en olvidos, sólo vivirían tomados de las manos.
Bien, como podrán ver este es el epílogo, no sé si es lo que esperaban o si les vaya a gustar pero realmente sigo insistiendo en gracias por todo su apoyo, no saben lo mucho que eso significa para mi porque además de escribir con gusto, lo hago para compartir y que les guste.
No tengo palabras para agradecer pero esto ha llegado a su fin, sin embargo espero seguir leyéndolas en mis demás novelas.
Así que sin más, me despido
@-s-moose , fuera 💫🍃
ESTÁS LEYENDO
He forgot me 《jolinsky》[2]
Fanfiction❝No se. El peor sentimiento no es estar solo. Es ser olvidado por alguien que tú nunca vas a olvidar. -Máxim Huerta.❞ Jack Johnson y Jack Gilinsky confesaron su amor, mismo que se fue y se quedó. Esta vez Johnson regresa...