Pocos días quedaban para que JJ regresara a Londres o bueno, si es que decidía hacerlo.
Había enviado un mensaje de texto a su novio diciendo que debían hablar, un mensaje de este tipo no siempre suponían buenas noticias es más, eran muy mínimas las que venían con un escrito así.
Encendió el ordenador ya que habían acordado que harían video llamada a espera de lo que Jack tendría que decir.
—¿Ahora quien puede ser?— Murmuró para si mismo mientras maldecia que la única oportunidad que tenía para estar solo estaba siendo arruinada.
Caminó a regañadientes hasta la puerta, la abrió y se vio sorprendido al ser acorralado contra la pared, no tenía que abrir los ojos o siquiera levantar la cabeza para saber de quien se trataba, Gilinsky.
—No sabes cuántas veces he querido estar así contigo pequeño— Su voz sonaba más áspera de lo normal pero no se encontraba en estado de ebriedad, sabía lo que hacía, sabía que amaba a Johnson y que quería demostrarlo.
—Tuviste tantas pero no las tomabas— Soltó un suspiro cuando los labios el mayor chocaron con la suave y delicada piel de su cuello.
—Pero ahora la estoy tomando y no pienso dejarla pasar— Susurro en su oído y sólo eso le bastó al menor para tomar la cara del contrario y besarlo de una forma llena de necesidad y de amor.
A pasos torpes y caricias llenas de deseo si aproximaron hasta la habitación de Jack J quien apenas en un juicio apenas claro indicaba pero lo que había olvidado que su chico se sabía de memoria aquella casa es más, podría decirse con certeza que no sólo conocía la casa sino también al chico y que aún así, después de malos días seguiría amandolo.
—Te prometo, Jack Edward Johnson que nunca volveré a dejarte ir y este momento, es donde sellare mi promesa— Fue lo último que dijo Jack G antes de besarlo con delicadeza al mismo tiempo que se unían, volviéndose uno sólo, aquello que solamente juntos podrían ser.
Porque, en un principio tal vez ambos habían olvidado su amor por el otro pero sin duda, se puede asegurar que este momento es algo que recordarán, tal vez como su principio, tal vez como su fin.
REGRESÉ BABES
AY LO SIENTO
Pero espero les guste porque la verdad es que ya está muy cerquita del final 😶💖
Gracias por todo el apoyo y espero sepan entenderme que serán actualizaciones muy lentas ya que he entrado al colegio y tengo un promedio que mantener para pasar de año y obtener una beca.
So, sin más que decir espero estarlas leyendo💖
ESTÁS LEYENDO
He forgot me 《jolinsky》[2]
Fanfic❝No se. El peor sentimiento no es estar solo. Es ser olvidado por alguien que tú nunca vas a olvidar. -Máxim Huerta.❞ Jack Johnson y Jack Gilinsky confesaron su amor, mismo que se fue y se quedó. Esta vez Johnson regresa...