14-03-2017

12 0 0
                                    

Querida Antonia.

Hoy estoy muy contenta por varios motivos. El primero, ha sido el facetime con Lucas, contigo y con mis padres. Me ha hecho mucha ilusión poder verles y hablar con ellos, aunque al fin y al cabo solo han pasado 10-11 días desde que nos fuimos.

Pero lo que más me ha gustado ha sido no ponerme triste por colgar sino contenta por haber podido hablar con ellos. Eso quiere decir que sí, obviamente les puedo echar de menos pero que me lo estoy pasando bien aquí.

Cambiando radicalmente de tema, se suponía que hoy era un día de TFG , pero ha sido de todo menos eso. Ha sido día de vaguear, cocinar, hacer ejercicio y jugar a Pin Pon; nada que beneficie mi avance con el trabajo. En realidad solo tengo tres semanas para hacerlo, así que por Dios, espero darlo acabado. Solo me quedan dos asignaturas para graduarme y no la quiero liar por nada del mundo.

Ahora que tengo un rato para entretenerme a escribir , me gustaría aclarar lo que dije hace unos días sobre que pasaría si lo dejase con Lucas, lo de las consecuencias.

Bueno, está claro que si la relación se acabara por que lo dos llegamos a la conclusión de que se acabó el amor. Guardaría un precioso recuerdo de lo que ha supuesto esta con él y la cantidad de cosas que he aprendido gracias a él y gracias a ti.

Sin embargo, si acabáramos precipitadamente por culpa suya o mía (cosa que veo prácticamente imposible , ya que la culpa me mataría). Se que no podría verle otra vez ni a él ni a nadie que me recordara a él.

Escribiendo esto, me doy cuenta de lo paranoico que suena planear como reaccionar a algo que todavía no ha pasado ; pero hace me hace sentir que tengo las cosas más bajo control, aunque no las tenga.

90 días en TartuWhere stories live. Discover now