12-03-2017

6 0 0
                                    

Querida Antonia, hoy ha sido un domingo muy entretenido. A las 9:00 de la mañana nos hemos levantado para ir de excursión a Taevaskoja y un refugio natural, precioso con un lago helado y un bosque enorme y precioso, repito. Hemos pasado muchísimo frío pero creo que ha valido la pena. Estoy segura que lo disfrutarías muchísimo, en mayo debe ser un paseo maravilloso aunque son 15 km de recorrido.

Hemos comido allí mismo unos bocadillos. Ha sido una mañana relajada de risas, muchas risas, especialmente por la caída de chico de Toledo desde el columpio. Madre mía, pensaba que se había matado.

Luego por la noche, hemos tenido cena internacional con todo tipo de comida, hecha por diferentes estudiantes de varios países. Nosotras hemos preparado unas croquetas, han tenido bastante éxito la verdad. Por lo visto vosotros también habéis tenido. Sopa, ensalada y cordero.... eso sí que está delicioso.

Vuelve a surgir el tema que comentaba ayer. Dificultad por conseguir una amistad con alguien. Hoy he pensado que a lo mejor soy yo la que piensa que cree que no es aceptada y en realidad me tratan normal. También he pensado que a lo mejor, si que es verdad que no soy amiga de nadie pero porque a lo mejor, ni yo misma quiero y no intento hablarle a nadie. 

Creo que estoy pidiendo algo sin esforzarme por conseguirlo. 

Mañana toca visita al super y a Danel, además hay que hacer TFG... A ver que tal.

P.D. Creo que la felicidad del día va relacionada con que hable o no con Lucas. ¿Es posible?

[Contexto: por la mañana fuimos al parque natural, caminamos por el lago helado, una experiencia maravillosa. Y luego cena en casa de Miguel, un piso pequeñito y muuuuchos estudiantes, nose cuantas veces se nos fue la luz por usar la cocina a todo lo que daba de sí.

Pensareis que estoy un poco obsesionda con mi pareja, bueno hay que tener en cuenta que nos veíamos cada día y que pasamos de eso a hablar muy poco y únicamente por Whatsapp. Danel es el coordinador de los Erasmus enfermeros en Estonia, una joyita de persona y no precisamente en el buen sentido]

90 días en TartuWhere stories live. Discover now