Incomodo.

6.8K 505 119
                                    

—¡Nagisa!— exclamé. —Eres fuerte. Me tiraste— reí nerviosa. En eso llega Koro-sensei dispuesto a regañarme. —¡NOOOOO!— Soy tan exagerada. Empecé a correr de nuevo.

—¡No escaparás!

—Te apuesto a que sí.— salí corriendo por mi vida. —Bueno no, me rindo.— ¿Qué? Es muy rápido, podría alcanzarme en un segundo si el quisiera.

—Buena chica.

—Biini chici— lo empecé a molestar. Su cara comenzó a cambiar.

Se escuchaban las risas de los presentes ahí.

Me llegó un mensaje.
Maldición.

Te queremos de inmediato aquí, ____.

Tengo un pequeño secreto, soy una idol.
Sí, una Idol, tengo bastante ocupada mi agenda.

—Disculpen— hice una pequeña reverencia. —Tengo que irme.

—Nakamura Rio, cuando yo regrese te morirás.— dije un tanto enojada por no ayudarme a lo cual ella río.

—Uy. Vé, es algo importante, ¿No?— Vale, ella tenía razón.

—Karma— lo llame, yo sabía que él estaba ahí.— Mira.— le mostré mi teléfono celular con mi fondo de pantalla y su cara de pendejo jeje.

—Mira el mío.— me mostró su fondo de pantalla, ¡Oh no!, Tiene una foto mía en el escenario.

—¡QUITA ESA IMAGEN!— Ordene un poco alterada y empecé a saltar por su celular, el es un poste, no lo iba a alcanzar.

Me lance hacia el, haciéndonos caer. Yo arriba de el, varias personas viéndonos, ambos un poco sonrojados.
La mirada de Koro-sensei.
¿Que podemos esperar?

Nos quedamos viendo, admirandonos.

Hola~
Tanto sin actualizar jeje.
Las amo, disfruten

Bnropu~

Karma Akabane Y Tu <3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora