¿Todo está mal?

6.2K 449 269
                                    

Bien, sí, tengo miedo, ¿Y si Karma se da cuenta?

Que miedo, ¿No lo creen?

Llegó el momento de vernos. Estoy ansiosa, ¿Ustedes no?

—¿Para qué me querías aquí?— pregunté con cierta duda, es la primera vez que invita a una chica a una conversación... Más ¿Personal?

No dijo nada solo se acercó a mi oído y depósito un beso.

Quedé en shock marica.

¿Qué fue eso...? ¿Acaso hay alguna explicación?

Qué bueno que limpie mis orejas muy a fondo, en serio.

Y se fue, dejándome sin palabras, confundida, más roja que un tomate y sobre todo.... Con el corazón latiendo fuerte y rápido.

—¡Oye!— grito alguien detrás de mí. —¿Manager?— dije confundida. —¿Qué pasa?

—Solo venía a darte un aviso— dijo con cierto cansancio. —A partir de tres días empezarás a faltar, ya sabes, tienes trabajo.

—Ah, cierto.

—¿Y... Por qué estás roja?— ¿SIGO ROJA?

—¡NO ES NADA!— grite y me tapé la cara, mi manager comenzó a reír.

—Vé por él.

Creo que mi cara de confusión habla por sí misma, ¿Yo, estar con Karma? No hablaba en serio, ¿Cierto?

—No sé de qué hablas.— en ese momento sonó la campana. —Lo siento, tengo que ir a clase, ¡Te veo más tarde!— sonreí y me fui caminando, con la intención de llegar tarde o posiblemente no entrar a la clase.
Vamos, la clase me ha encantado, todos son tan sociables y buenas personas ¿Por qué irse?, Me he divertido tanto...

Tomé la decisión de saltarme la primera clase después del descanso. Creo que necesito pensarlo sobre lo que pasó hoy.
Ese beso me dejó en shock.

Me acerqué a un barranco y me senté a unos cuantos metros lejos de la caída que tenía. Me senté y sentí el aire en mi cara, me sentía tan relajada.

Creo que me quede así por un buen rato.

—_____, ¡¿ESTAS MUERTA?!— dijo Okuda.

—Yo la mate.— dijo Karma

—¿Qué? ¿Que hacen aquí?— dije confundida. —Y no, no estoy muerta.

—Toda la clase esta buscándote.

—Y... ¿Por qué buscarían a alguien como yo?— respondí a Karma.

—Les preocupas.— dijo Okuda, maldición, es tan tierna.

—Lo siento.— dije apenada. —¿Volvamos?— Me levanté despacio, sacudí mi falda un poco y comenzamos a caminar.
En verdad quería hablar con ellos sobre que empezaría a faltar, pero no quería preocuparlos o algo. Soy muy sensible, por Dios.

Llegamos a los pocos minutos al salón de clases.

—¡_____!— gritaron a coro algunos.

—¿Hola?— dije un poco intranquila. ¿Qué? No es normal que se comporten así, me dan miedo. —Solo estuve una clase afuera, ¿Por qué tan...— no termine la oración cuando...

—¡Feliz cumpleaños!— gritaron todos.

Ah, ¿Esa era la razón? Si que me sorprendieron... Sinceramente no me esperaba esto.
Inconsciente de mi acto tan vergonzoso, comencé a derramar lágrimas, sí, estaba emocionada.

Nunca nadie había hecho algo así por mi.

Después de limpiar mis lágrimas con mi suéter, empecé a recibir abrazos y felicitaciones de todos, uno que otro regalo como algunos dulces.

—_____.— Koro-sensei quien pronunció mi nombre. —¡Feliz cumpleaños!— me abrazó. Como si el supiera que me iría, era tan cómodo estar en sus.... ¿Tentáculos? Creo que el sabía que faltaría, lo sabía.

—Koro-sensei...— pronuncie.

—No es necesario que digas algo. Puedes llorar si es necesario, grita si es necesario. Pero hazlo.— Créanme que esas palabras fueron tan alentadoras. Y lloré un poco.

—Bien— limpie mis lágrimas. —¡Vamos a divertirnos!— grite. Y como respuesta tuve gritos y risas de los presentes.

—_____.— me giré para ver quién me había llamado, era Karma.

—Hola— dije sonriente. —¿Qué sucede?— no dijo nada solamente tomo mi muñeca bruscamente y plantó un suave beso en mis labios. Quedé en shock, lo peor de era

Estábamos en un salón.

Todos mirando.

Esto se volvió incómodo.

Estaba tan roja.

Pero supongo que no era tan malo ¿O si?

_______________________________________

ESCRIBI BASTANTE
Bueno este capítulo no tuvo muchos chistes pero si dos besos 7u7
Se me hizo bastante que no tuvieran acción por así decirlo así que aquí lo tienen
Bai, los amo.

BNROPU :V

Karma Akabane Y Tu <3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora