capitulo 1 la nueva casa

11 2 0
                                    

Nikki y su familia se tuvieron que mudar por problemas con sus vecinos ahora viven en otra ciudad viven en paris y esta es su historia.

07:00 de la mañana.

Nikki: zzzzzzzzzzzzzzzzz.

Carlos: duermes flotando que normal hermanita.

Nikki: aaaaah,carlos me asustaste y si por que no vive ninguna otra persona a parte de los papás..

Carlos: mmmm tienes razon,bamos nos esperan abajo..

Nikki: ok ya bajo me vestire,que simpatico mi hermano asustandome..

Dafu: guau guau..

Nikki: dafu vamos es hora de bajar al comedor..

Nikki y dafu bajan al comedor..

Carlos: ya era hora de que bajaras..

Nikki: pues aqui estoy..

Jhon: basta niños vivimos ahora aqui y no queremos que se enteren lo que somos realmente..

Nika: si niños no queremos que se enteren lo que realmente somos..

Carlos: nikki es la que se rebelo en el colegio y por eso nos tuvimos que mudar..

Nikki: es que estaba aburrida de que esa niña me molestara..

Nika: eso ya paso ahora iran a una nueva escuela y no usen sus poderes para  llamar la atencion si carlos lo digo por ti..

Carlos: por mi que paso mamá.

Nikki: tu haces tus trucos y ocupas tu rosa para conquistar a las chicas..

Carlos: lo se soy  genial..

Nikki: no lo eres..

Carlos: si lo soy..

Jhon: basta dejen de discutir todos sabemos quien es genial en esta casa y es...

Nika: su mamá osea yo...

Todos: si tu lo eres..

Nika: bueno que esperan suban a sus habitaciones y descansen que mañana sera el dia de clases para ustedes..

nikki y carlos: ok...

Nikki y carlos suben a sus habitaciones.

Nikki: hola tele diario hoy es el primer dia de la familia...

Carlos: que haces nikki..

Nikki: le hablo a mi camara para que se guarde en mi diario de vida..

Carlos: puedo sentarme a tu lado y escuchar..

Nikki: si adelante...

Carlos: gracias..

Nikki; bueno como decia hoy es el primer dia de la familia en esta ciudad, pero extraño la ciudad natal no se por que nos fuimos pero se que fue por nosotros dos. bueno mi rosa esta bien puedo trasformarme en lo que sea a un no se lo que se siente el amor, pero pronto lo sabre eeee bueno eso es todo creo carlos quieres agregar algo a nuestro diario como lo hacias antes..

Carlos: ok,bueno hola diario se que soy guapo pero eso es debido a la rosa, ella me da el poder gracias a ella estoy vivo nuestra familia se compone por las rosas. por eso somos diferentes pero como decia mi hermana yo igual extraño la ciudad natal donde nuestra mamá nos vio crecer, pero si nos lastiman las rosas se marchitan y podemos llegar a morir eso no importa solo quiero ser normal como los demas pero no se puede espero que cuando los vecinos se den cuenta de los que somos ojala nos acepten adios.

Ambos se quedan dormidos...

10:00 de la noche.

Nika: *suspira*

Jhon: que pasa amor..

Nika: por que nos tenemos que mudar cada vez que uno de nosotros revela lo que somos realmente..

Jhon: por que nadien nos quiere para ellos somos como mutantes.

Nika: pero algunas veces escapamos por los cazadores de rosas eso pone en peligro a nuestros hijos y a la mascota..

Jhon: tranquila  te juro que nunca mas tendremos que escapar ellos saben que nos quieren cazar y quemar nuestras rosas pero somo una familia..

Nika: no se  siento que alguien nos vijila y siento que saben donde estamos amor.

Jhon: no te preocupes amor.

Nika: ok buenas noches.

Jhon: buenas noches amor..

Nika apaga las luces..

Cazador: jajajajajjaa le habisare a mi amo que los encontre y encontre a esa mascota que contiene las resurreciones de ellos...


la ultima rosa del amor  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora