Despues de que nikki fue a enterrar el cuerpo ella volvio al monte y se sento en la orilla a pensar...
Nikki: esta ciudad nesecitara mucha ayuda con los cazadores y yo la protegere hasta la muerte cueste lo que cueste...
Sacando el tesoro mas preciado del monte lo pone frente a ella y dice...
Nikki: soy la que va a proteger esta ciudad y soy la indicada mi destino esta aqui y aqui morire...
Una luz comienza a salir del objeto y convierte a nikki en una rosa real con poderes mucho mas adecuados y ella lanza el objeto y explota dejando caer en el cielo un brillo hermoso ya esta lista ella es la ultima rosa del amor en pie para ayudar a la gente...
nikki: (gritando) ¡SOY LA ULTIMA ROSA DEL AMOR VIVA!..
Las aventuras de esta chica comenzaran en esta ciudad ya es la ultima rosa del amor pero ella podra encontrar el amor solo el tiempo lo dira solo el tiempo.......
¡La ultima rosa del amor!
Nikki: y aqui comienza mi querida historia...
🌷La ultima rosa del amor🌷
~Fin~
Creador: hola a todos les doy las gracias por votar eso me hace feliz pero me hace mas feliz ver que la lean y la disfruten eso me hace feliz y se que ahi personas que son lectoras pero ustedes pueden crear su propia historia yo lo se por que ustedes lectores hicieron esto posible gracias a ustedes por sus votos y sus leidas de mi historia por que ustedes son los que me inspiran a escribir sin ustedes no se que haria ustedes son mi inspiracion para escribir ustedes son lo mejor y fuerte abrazo y un beso y muchas gracias a todos por que ustedes me dan esa inspiracion para escribir y nos vemos en la siguiente historia y no se olviden de leer las otras que tengo y que la agregaran a su biblioteca eso me haria mas feliz aun nos vemos en la siguiente historia adios.........
ESTÁS LEYENDO
la ultima rosa del amor (Terminada)
Aléatoirequien lo iba a pensar que una rosa de color podria morir en cualquier momento vengan y acompañenme a ver esta historia de romance ,dolor y sufrimiento adelante pasa a leerla.