Julieta Ródas era una chica de unos 14 años, rubia, divertida, extrovertida, una chica más...
Su familia no era muy númerosa, dos hermanos hombres y una madre viuda, o eso decía. En su cumpleaños número quince, Julieta no quería la gran cosa, no solo no podía pagar una fiesta super extravagante, sino que tampoco quería juntar a sus amigos del barrio con sus amigos del colegio. Por parte del jefe de su madre ella y sus hermanos habían recibido una beca para un colegio privado muy caro, el Colegio Principal de Música Argentina o "Cipma" como muchos lo llamaban, al Cipma asistía gente adinerada, de buen vivir, de buena familia o apellido reconocido. Los amigos de Julieta no solo eran muy ricos, sino que muy malévolos con las personas de bajos recursos, por lo que juntar a ambos grupos sería enviar a sus amigos de menor clase a sufrir una insoportable discriminación.Marcel, madre de Julieta, decidió realizarle una fiesta sorpresa a la quinceañera, nada muy costoso, unas gaseosas y sándwiches de miga. Claramente no sabía el error que había cometido, no solo juntaria ambos grupos, sino que los compañeros de Julieta se enterarían de que ella no es rica como les había contado.
Pero finalmente pasó, Julieta salió a pasear con su mejor amiga del barrio Abril, la cual la había engañado para que todo sea sorpresa. Al regresar a su casa, se encontró con que todos sua amigos se encontraban allí, Juan, Bruno y Lautaro del barrio, también Rocío, Ayelen, Marcos, Ivo y Tatiana del Cipma, su cara se desfiguró, no podía creer lo que estaba sucediendo, su vida de niña rica en el colegio había acabado, no pudo soportarlo, se largó a llorar y fue directamente a su cuarto.
Nadie lograba entender que era lo que pasaba, por qué lloraba.Pasados unos minutos salió con la cara lavada a afrontar esa situación, explicó que ella no era rica, solo había fingido para encajar, sus amigos la miraron con cara de nada y respondieron:-No nos importa, después de todo mi amiga sos vos, no el dinero- dijo Tatiana con una sonrisa sincera.
-Yo en verdad, estoy bastante sorprendido, pero hay fiesta Juli, vamos que la noche recién empieza- dijo Marcos para cambiar de temaRealmente sus amigos se tomaron todo muy bien, nadie se enojo, no hubo caras largas, ni nada de lo que ella pensaba. La fiesta inició y con ella una noche muy especial...
Cada grupo bailaba por su lado,Marcel colaborando con su hija y la incomodidad de tener a los grupos separados, inició un juego de parejas..- A ver, a ver, vamos a bailar unos lentos, si? Emm Ivo baila con Julieta, Juan con Ayelen, Bruno va con Tati y a ver Abril con Marquitos.
- ¿A mi me dejas sola?- preguntó Rocío un poco enojada
- No amiga, vos bailás conmigo-respondió Agustín que llegaba a la fiesta de su mejor amiga.Sin saber, Marcel había comenzado una pelea, Agustín en el pasado, uno no muy lejano, había sido novio de Tatiana, la cual lo dejo por andar de celoso.
-¿Quién es el negrito bailando con Tati?- le preguntó a Rocío.
- Un amigo de Juli, Bruno creo- respondió ella
- Se miran demasiado a los ojos, lo voy a reventar.
- Dejalo, ¿Pensas que ella se va a fijar en eso? Jajajaj- respondió ella con maldad
- No lo sé, pero ese chico no me gusta nada!- Finalizó la charla Agustín.Esa noche, Marcel, no sólo creo un odio imponente de parte de Agustín hacia Bruno, sino que logró que los chicos encontrarán un lugar, un lugar en el cual sin querer, empezarían una misión...
Abril Blanco tiene 15 años, fue patinadora artística, una chica morocha, Abril a primera vista parece ser callada, buenita, manipulable, pero al contrario, ella es muy astuta y sabe que intenciones tiene Marcos Guerrero para con ella.
Abril conoce a Marcos muy bien, su padre Franco Guerrero es el jefe de su papá, Carlos Blanco, un hombre de unos 36 años que no es mas que un empleado distraído, un hombre que tuvo todo para ser un feliz empresario, pero que arruino todo por investigar sobre la existencia de "La felicidad", un universo paralelo, un mundo paradisíaco, donde no existe el dolor, ni el esfuerzo, un lugar donde solo hay que disfrutar de vivir en paz, solos y relajados, claramente al escuchar sobre semejante alucinación, los directores de las empresas en las que era recomendado lo hechaban sin tener alguna duda, lo que lo llevó a ser un hombre mas.Personajes: 1er libro.
Bruno - Tatiana
Juan - Ayelen
Lautaro - Abril
Ivo - Julieta
Marcos
Agustín - Rocío
Mauro - Carolina
Marcel(Subrayados personajes principales)
ESTÁS LEYENDO
LA BUSQUEDA (Saga YoTuveUnSueño)
Science FictionEn una fiesta adolescente, dos grupos aparentemente opuestos descubrirán que tienen una misión de suma importancia, que solo podrán lograr si unen sus fuerzas. Pero su único problema no será tan sólo aquella difícil misión... Una historia en la que...