CAPITULO 9: SIN RUMBO (parte 2)

24 16 0
                                    

Rocío escapó, corrió toda la noche, segura de que había hecho lo correcto, desaparecer unos días, mientras todo acababa, si acababa, 《《Agustín se lo dijo, le ofrecería a Tatiana y los demás participar de la misión junto a la chica, si la respuesta era si, retiraría los chips y aceptaría vivir rodeado de chicos de clase baja y hasta intentar llevarse bien, en cambio, si la respuesta era negativa llevaría a cabo su plan, lleno de muerte, no habría misión, ni quien la cumpla》》Para Rocío no quedaba mas que huir, abandonar a sus amigos y si alguno sobrevivía volver, volver a pedir perdón, por dejarse manipular, por el odio y la envidia que le tenía a quienes una vez fueron sus amigos...

- Una noche loca, eso quiero- Ayelen.
- Me estas diciendo que queres concretar? -Juan.
- Si, es la prueba de amor que querías, de verdad estoy enamorada de vos- Dijo sincera Ayelen.
- Te creo, pero somos muy chicos Aye- Tomó conciencia Juan- ¿Pasa algo? Estas rara.
- En realidad si, Rocío, dijo que huía, tengo miedo de que algo le suceda- Dijo Ayelen preocupada.
- Huyo? A donde? Por que?- Interrogó Juan.
- Dijo que miremos nuestros cuerpos, que tengamos cuidado con Agus y que se iba y nada más, después se fue- Ayelen.
- Bruno sabe de esto? Juli? Los chicos? -Juan.
- Creo que no- Ayelen.
- Vamos, hay que avisar, les pudo haber hecho algo!- Dijo Juan y salieron corriendo...

- Perdón en serio, yo te amo, no se que paso, no era yo- Marcos.
- Lo hubieras pensado antes, me dejaste llorando sola Marcos! Sola! No necesito a alguien que me haga sufrir, no mas- Abril.
- Mi amor yo..
- ¿Qué? -Abril.
- No tengo porque estar rogándole a una negra para que este conmigo ¿quien crees que sos?- Dijo Marcos cambiando repentinamente de actitud.
- Ves?, me tratas mal- Abril
- Es lo que la gente como vos se merece! -Marcos
*Lautaro entraba a casa de Abril, cuando escucho lo que sucedía no dudo rn meterse*
- Y sabes lo que se merece alguien como vos?- Y sin dar lugar a respuesta le movió el cerebro de una trompada.
- Para Lau, que es eso?- Dijo Abril al ver caer un chip al piso.
- Eh? Qué pasó?- Dijo como recién despertando Marcos.
- Tenía un chip en la cabeza, por eso cambiaba a cada rato de humor- Dijo Abril.
- Un chip? -Pregunto Marcos.
- Perdón por pegarte, después de todo no eras vos, si no ese chip, quien hacia sufrir a Abril- Dijo Lautaro.
- No pasa nada, pero Rocio dijo que revisemos nuestros cuerpos, tanto a mí, como a Ivo y Ayelen- Marcos.
- Hay que avisar a los demás- Dijo Abril, luego fueron a reunirse con los demás...



En casa de Julieta, donde solían reunirse estaban Tati, Bruno, Agustín y la dueña de casa...

- Entonces aceptas participar de la misión? -Bruno
- Si, siempre y cuando cumplan mis pedidos... -Agustín
- Cuales son?- Pregunto Julieta esperando la respuesta obvia.
- Que Tati vuelva conmigo y vaya hacía dónde sea que vamos junto a mi- Agustín.
- No, yo no quiero, no acepto- Tatiana.
- Entonces no hay mas que hablar, no cuenten conmigo- Agustín- Si cambian de opinión, tienen mi numero.
- Aguus- Dijo Julieta sin poder frenarlo.
- Por dios, no le entra en la cabeza, ya lo olvidé, que lo acepte- Tati.
- Esta claramente obsesionado- Bruno.
- Y si, es un Ruck- Julieta- Viene de familia.
- Por qué lo decis?- Bruno.
- Su hermana y Caro, hermana de Juan fueron juntas a la facultad de electrónica física avanzada, la hermana de Agus, tiro por las escaleras a una chica, o eso se dice- Juli.
- Pero eso qye tiene que ver?- Bruno.
- La tiro porque la chica salía con Mauro, no la mató, pero eso quería, luego Caro empezó con Mauro y Florencia juró venganza- Contaba Julieta.
- Claramente, es de familia, se obsesionan y son capaces de todo!- Acotó Tatiana, cuando le llegó un mensaje de texto de parte de Agustín:

"Veni a casa, pensé bien todo, ustedes tienen razón, hay una misión que cumplir y es mucho mas importante que un simple amorío, te espero! Quiero que le expliques a mis padres porque no me creen jaja"
"Ok, estoy ahí en 5"- Respondió Tatiana.

- Me tengo que ir, Agus cambió de opinión! Se une a la misión tengo que ir a explicarle a sus padres- Tatiana.
- Ok, no hay problema, vuelvan rapido- Bruno.

- Chicoos! Tenemos un problema!- llegó Juan
- Qué paso?- Julieta.
- Rocio, huyó- Ayelen- y dijo que tengamos cuidado con Agustín.
- Chicos, encontramos un chip, lo tenia Marcos implantado- Dijo Abril que llegaba acompañada de los chicos.
- Tati fue a casa de Agustín! -Dijo Bruno preocupado.
- Vayan con Bruno a casa de Agustín! -Dijo Ayelen- Yo y Juan vamos a casa a casa a buscar abrigos y esas cosas yy eem Abril, puede ir a buscar a Ivo.
- Esta bien! Estamos todos en peligro! -Bruno.
- Vamos que esperan? -Julieta
- Avisen si la encuentran! -Juan
- Lo mismo con Ivo! -Marcos
- OK!- Se escucho de todos en simultáneo...

Y allí fueron... A salvar a Tatiana? a buscar a Ivan? a su propia muerte? ¿QUIEN SABE?

LA BUSQUEDA                                (Saga YoTuveUnSueño)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora