Completar el círculo parecía la misión mas difícil, no entendían quienes eran esos dos que faltaban, además de la duda de quien ocupaba el triángulo negro dentro del círculo.
Mauro leyó el libro por días, hasta lograr entender todo, logró entender que las cosas pasarían solas, que debería dejar a los chicos solos, desaparecer con Carolina para que los chicos logren concretar cada uno su misión, solo.- Ya dos semanas- dijo Bruno feliz.
- Me encanta estar con vos, me haces feliz Bruno- le decía Tati- Sos un caballero, el amor de mi vida.
- Vos el de la mía- Bruno.
- Ay los novios- llegaba sonriente Julieta- Me encanta verlos así.
- Esta chica me tiene loco- Contaba Bruno.
- Bueno chicos, vine a contarles, Caro y Mauro, se fueron de vacaciones- Julieta
- Qué? Y la misión? Estamos solos? -Preguntó Tatiana con miedo
- Si, dijeron que era lo mejor- contestó Juli- Pero no pienso lo mismo, Agustín y los chicos están cada vez peor, Lautaro no sale de su casa desde que Marcos y Abril están saliendo y lo peor, Ivo no me habla.
- Creo que hay que calmar a todos- dijo Bruno
- Empecemos metiendo a los que faltan al círculo- Sugirió Tatiana.
- Si, eso me gusta¡! Esta misma noche vamos a la Plaza Central! -Julieta
- Y Juan?- Preguntó Bruno.
- No se, Creo que con Ayelen- Julieta- Todos están en pareja o con alguien y yo sola como perro viejo.
- Voy a hablar con Ivo, te prometo que te va a volver a hablar- La consoló Bruno
- Mis amigos ya no me hablan- dijo triste Julieta.
- A mi tampoco amiga- Dijo Tatiana- De repente Marcos y Ayelen están con dos amigos tuyos, cuando se la pasaban discriminandolos.
- Eso es verdad, todo muy raro Juli!- Bruno.- Marcos ya está con Abril y Aye con Juan! Sólo falta Ivo- Decía Rocio.
- No sé que vamos a hacer con el, ya deberíamos estar logrando el objetivo- Agustín.
- Pero Agus, esto ya no tiene sentido, solo estamos ayudando a la misión- Rocio.
-Eso crees vos, los vamos a separar y la misión no la vamos a cumplir -Agustín -Me extraña que creas en eso.
- Parecía verdad lo que decían
- Pero no, solo quieren que seamos amigos de los pobretones, todo ideas de Julieta- Agustín.
- Decis? -Rocio.
- Estoy seguro- Agustín- Voy a usar este tema de la misión para volver con Tatiana.
- Pero está con el negrito- Rocio.
- Lo va a dejar! Y si no quiere la obligo! -Agustín.
- A veces me das miedo- dijo Rocio.En la noche todos estaban en la Plaza Central, intentando meter a los que faltaban al círculo...
- Estamos aca hace media hora ¿Por qué no entran?- preguntó Abril cansada.
- Porque es todo mentira lo del círculo y el otro planeta! -Dijo Ayelen
- Decis que mi papá fue un mentiroso? Por que no respetas un poco? Hueca!- Se enfureció Abil
- Chicas basta!- Gritó Tatiana.
- Será porque no están Caro, Mau y Lautaro? -Pensó y dijo Bruno.
- Claro, siempre que entró alguien, estábamos también quienes ya habíamos entrado- Juan
- Entonces? Hay que esperar a que vuelvan? -Preguntó Ivo
- Creo que si- Le sonrió Juli.
- Entonces yo me voy- Se paró Marcos preparándose para irse.
- Esperaa!- lo frenó Bruno.
- Whats? Qué te pasa a vos? -Preguntó de mal humor Marcos.
- Tenemos que hablar- Tatiana- Todos juntos!
- Quedan 7 meses nada mas- Juan.
- Si y seguimos siendo catorce- Sumó Abril.
- Hay que hacer algo!- Bruno.
- Qué queres hacer? Qué tenes en mente? -Preguntó Ivo.
- Primero, que soluciones lo que te pasa con Julieta!- Bruno.
*Ivo y Julieta se miran*
Cada uno tiene que llevar al amor de su vida, y Agustín al igual que Lautaro y Rocío no tienen con quien ir! Hay que encontrar a dos personas mas lo que significa, que Rocío y Agustín van juntos
- No no no, yo voy con Tatiana, vos búscate la tuya! -Agustín.
- El amor no se elige, se da!-Bruno.Pasaron los meses, pero Agustín no podía controlarse, sus celos eran cada vez peores, estaba mas nervioso. Ivo no acataba sus órdenes y trataba mal a Rocío. Para el nada podía empeorar.
- No se que hacer, esto no va para atrás ni para adelante, algo pasa! Ivo lo sabe, se sacó el chip!- Agustín.
- Estoy segura que no! Lo revisé ayer- Rocío.
- Voy a ponerle otro!- Agustín.
- No te voy a dejar- Rocío.
- Qué? -Se sorprendió Agustín al ver a Rocío en contra de el.
- Que no voy a seguir con esto, queríamos recuperar a nuestros amigos! Y qué? Nada, se fueron, ya está, se terminó, están felices allá, enamorados, no tenemos por qué lastimarlos
- Yo voy a hacer sufrir a esos negros de cuarta!- Agustín.
- A qué precio? Lastimando a tus amigos?
- Si es necesario si- Agustín.
- Jamás va a volver, ella ya te olvidó!
*Agustín le pegó a Rocío*
- Pudrite! Pedazo de mierda- dijo Rocío y se fue...Simultáneamente Ivo y Bruno Llevaban una charla..
- Siento algo por ella- Ivo
- Se llama amor- dijo Bruno.
- No, es miedo, miedo a lastimarla- Ivo
-¿Qué decis? sos una excelente persona Ivo! Jugatela! Por ella, por la misión, por todos!
- Lo voy a intentar, te lo prometo- Ivo- Pero no vamos a cumplirla en el tiempo correcto, Agustín no va a aceptar.
- Va a tener que hacerlo, el círculo puede matarlo si atenta contra el- Bruno
- Lo conozco, el es capaz de morir, solo por obtener lo que quiere- Ivo- Aaaah! Mi cuello, me pica.
- Tenes algo, ¿Qué es esto? -Bruno.
- Un chip! Agustín! Su hermana le da estas cosas, esta loca igual que el, seguramente los demás también tienen uno- Ivo.
- Vamos para allá- Bruno.
ESTÁS LEYENDO
LA BUSQUEDA (Saga YoTuveUnSueño)
Fiksi IlmiahEn una fiesta adolescente, dos grupos aparentemente opuestos descubrirán que tienen una misión de suma importancia, que solo podrán lograr si unen sus fuerzas. Pero su único problema no será tan sólo aquella difícil misión... Una historia en la que...