2014
°°°°°Inicio de clases•••••Llevaba gran dificultad al avanzar por el pasillo con aquel cúmulo de hojas entre sus brazos, pero ¿Qué podía hacer? Si el profesor pedía reportes y proyectos tan extensos. Un suspiro recorrió su cavidad bucal antes de abandonar dicha zona y expirar en el aire justo antes de que el chico se desplomase en el suelo producto de una pequeña fisura en el pavimento del pasillo.
Sobó su rodilla unos segundos sintiendo el ardor colándose por su piel- Eich... -rechinó los dientes, comenzó a recoger los apuntes y demás hojas que ahora parecían un simple revoltijo a su alrededor. Una zapatilla de marca Puma, blanca con cordones negros, cayó con fuerza sobre las hojas que planeaba levantar, alzó la cabeza encontrándose con una mirada oscura, penetrante, provocándole un escalofrío a lo largo de su espina dorsal, tragó saliva y remojó sus labios sin saber qué hacer ni decir, sólo sostuvo sus hojas a la espera de que él decidiese dejarlo.
-Que idiota -la burla intimidó a Jimin, pero de todas formas, con sus ojos húmedos, levantó su mentón observando nuevamente el rostro de ese chico, quien sacó su pie de las hojas y siguió su camino sin voltearse a verlo.
-Ya... ¿Quién se cree? -murmuró aún recolectando sus trabajos, hasta tener de vuelta entre sus brazos aquella torre de hojas, suspiró y emprendió camino hacia la sala de profesores.
°°°°°Un mes después•••••
-Se los juro, él es un demonio -sorbeteó de su jugo de cajita sabor piña mientras observaba con detención, haciendo de sus ojos un par de líneas al sospechar algo, al chico de cabello azabache que jugaba basquetball en una cancha al costado de la cafetería. Sus amigos, Hoseok y Seokjin, se observaron entre sí alzando sus hombros.
-¿Quién? Siempre hablas de esa persona, pero nunca nos has dicho su nombre -un puchero se pronunció en los labios de Seokjin, Hoseok copió su acción y asintió.
-Opino lo mismo, merecemos saber su identidad -se quejó apoyando su cabeza entre sus manos, con sus codos sobre sus rodillas.
-Hum... es que no sé cómo se llama -siguió bebiendo jugo-, pero si voltean, es el de sudadera azul -arrugó su nariz al decirlo y un escalofrío lo recorrió cuando el chico encestó de forma rápida, fina, casi perfecta.
Sus amigos voltearon y buscaron con la mirada al dichoso de sudadera azul, volviendo su vista a Jimin con la boca abierta y las cejas alzadas- ¿Bromeas?
-Debe ser un error -Seokjin se largó a reír-. Min Yoongi es incapaz de ser un demonio
Jimin frunció el ceño y abultó los labios.- Es... estoy seguro de que es él, ¿por qué dicen eso?
-Yoongi es todo un príncipe, Jiminie -comentó de forma obvio, Hoseok, abriendo un paquete de galletas y comiendo unas cuantas.
-Bobadas, eso es imposible
°°°°°Mismo día, tres horas después•••••
Corría con apuro para atravesar pronto el campus y así llegar a tiempo a clases de Lengua, sin reaccionar ante la persona que se encontraba cerca, menos aún, pensó que un pie se interpondría en su camino. Cayó contra sus rodillas y manos, sintiendo ardor por todo su cuerpo.
-Podrías poner atención -gruñó la voz de quien lo había hecho caer, se agachó y observó a Jimin con aquellos ojos oscuros.
-Deja de fastidiarme -lloriqueó poniéndose de pie, avanzó sin voltear a ver al "Príncipe", procurando alcanzar a entrar a clases.
Suspiró consiguiendo llegar y se echó sobre la silla junto a Hoseok.
-¿Y eso? Creí que ya no llegabas -comentó con curiosidad mientras sacaba una mordida a su barra de chocolate.
-Príncipe mis pelotas -rugió sorprendiendo a Hoseok, empuñó sus manos y golpeó la mesa.
°°°°°Fin de año•••••
Caminaba sujetando su mochila sobre un hombro, silbando despreocupado una melodía que había llegado de improvisto a su cabeza, sonrió al ver a sus amigos esperándolo en la entrada de la universidad, conversando de espaldas sin divisar aún a Jimin, quien rió más al pensar en alguna travesura como asustar a ambos, cosa que pensaba, sería sencilla, pues tanto Seokjin como Hoseok eran fáciles de espantar. Pero cuando se estaba acercando una mano sujetó su brazo y tiro de él casi haciéndolo tropezar, giró con su corazón palpitando fuerte contra su pecho y ahogó un grito cuando sus ojos chocaron contra los oscuros abismos de Yoongi.
-¿Qué haces? -murmuró frunciendo leve su ceño, intentando zafarse del agarre.
-¿Podemos almorzar juntos? -consultó pareciendo nervioso, provocando un escalofrío en Jimin, pero no se dejaría engañar.
-Eh... lo siento, voy tarde -logró apartarse y corrió hasta chocar contra los cuerpos de sus amigos, quienes lo miraron sorprendidos.
2015
°°°°°Actualidad•••••-¿Quieres ir por unas bebidas? -trotaba para alcanzar a Jimin, quien daba zancadas mientras mientras aplastaba algunos libros contra su pecho.
-Eh... tomé agua, gracias -volteó levemente su rostro, se inclinó a modo de disculpa y aceleró el paso con una mueca en sus labios.
Quería mantenerse alejado lo más que pudiera de ese "Príncipe", esa sonrisa amable no lo iba a engañar, esas invitaciones no lo iban a convencer, él jamás aceptaría nada de Yoongi. Definitivamente no iba a caer en la trampa.
ESTÁS LEYENDO
All-in 《Y.M》
Fanfic》Jimin decide que Yoongi es el chico malo《 06 Agosto 2017 -En emisión.